Neymar Júnior parte junto a Brasil como uno de los favoritos

NEYMAR EXPLOTÓ CONTRA SU AFICIÓN

'Rajada' de Neymar contra los brasileños que apoyan a la Argentina de Messi

Publicación:9/07/2021 - 11:04h

Actualización:9/07/2021 - 11:04h

Neymar Jr explotó este pasado jueves contra los aficionados brasileños que apoyarán a Argentina en la final de la Copa América. Además, el delantero dejó claro que sueña con el trofeo y destacó su amistad con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr habló este pasado jueves en los días previos a la gran final de la Copa América, que en España será en la madrugada del sábado al domingo. Pero antes de comparecer ante los medios de comunicación, el atacante del Paris Saint-Germain cargó con dureza contra los aficionados brasileños que han reconocido apoyar a la Argentina de Leo Messi contra su propio país.

"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Jamás hice ni haré fuerza en contra a Brasil, así esté disputando cualquier deporte, concurso de belleza o un Oscar. Si está Brasil soy de Brasil. Voy a respetar, pero que se vayan al carajo", escribió el ex del FC Barcelona en sus redes sociales. Unas declaraciones que dejan claro su apoyo a su país y que le enfrentan contra un sector de Brasil.

Por otro lado, en la propia conferencia de prensa, Neymar admitió que lleva muchos años soñando con jugar una final como la de este domingo frente a un rival histórico como es Argentina. "Era la final que siempre soñé en jugar. La final que a todo el mundo al que le gusta el fútbol espera de una Copa América. Un Brasil-Argentina, un clásico de muchos años por las dos selecciones ser grandes", afirmó.

El astro de Sao Paulo quiso destacar lo honrado que se siente al poder formar parte de una selección tan legendaria como la 'canarinha' y alabó a todos sus compañeros de equipo. "Es por todos los títulos que ya conquistaron, por todos los que ya pasaron por las selecciones, por los que existen hoy. Para mí es una honra formar parte de este equipo de jugadores brasileños. Es obvio que las ganas de vencer son inmensas", apuntó.

Además, Ney recordó la final de la Copa América del 2019, que él tuvo que vivir desde la grada por lesionarse durante la preparación del torneo. "Sufrí mucho, hice mucha fuerza. Solo que al mismo tiempo sabía que podría haber estado ahí en la cancha e, infelizmente, por cuenta de una lesión quedé por fuera. Es mi primera final de Copa América y voy con todo para conquistar este título", aclaró.

Neymar habló de su admiración por Messi

Por último, habló de su amistad con Messi y de lo mucho que le ha admirado siempre. "Siempre lo dije. Es el mejor jugador que vi jugar. Es un gran amigo, solo que ahora estamos en una final y somos rivales. Yo quiero vencer este título, que como él es el primero también. Sé que él ha batallado mucho para ganar un título con Argentina. Si yo no estuviera jugando para Brasil hubiese sido hincha de Argentina", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído