Luka modric se ha lesionado contra la selección de italia

Rakitic brilla con Croacia frente a Italia y Modric, lesionado

Rakitic brilla con Croacia frente a Italia y Modric, lesionado

Publicación:17/11/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las selecciones de Italia y Croacia empataron a uno en un partido accidentado. El árbitro del partido, el holandés Bjorn Kuipers, paró el enfrentamiento durante cinco minutos debido al lanzamiento de bengalas por parte de los aficionados croatas desde las gradas

Ha sido la tercera interrupción del juego por este motivo, y la más larga. Anteriormente, el centrocampista del Real Madrid Luka Modric se había retirado lesionado a la media hora de partido con una lesión muscular. Ivan Rakitic, por su parte, ha protagonizado un gran partido liderando el juego de su equipo. Estos dos equipos lideran el grupo H empatados a 10 puntos, uno más que una Noruega que ha derrotado Azerbaiyán por 0 a 1. Bulgaria y Malta han empatado a uno. Los búlgaros han fallado un penalti a un cuarto de hora del final.

Holanda ha goleado 6 a 0 Letonia (dos goles de Robben, dos de Huntelaar, uno de Van Persie y Bruma) evitando que el seleccionador Guus Hiddink hiciera realidad su amenaza de dimitir, pero sigue a 6 puntos del líder del grupo A, una República Checa invicta que ha infligido la primera derrota de esta fase a la segunda de la clasificación, Islandia (2-1), un equipo que hasta este domingo no había encajado ningún gol. Turquía ha derrotado Kazajstán 3 a 1.

En el Grupo B, Chipre ha goleado Andorra (5-0) con "hat-trick" de Georgios Efrem. El líder de este grupo es Israel, con 9 puntos y un partido menos, que ha ganado Bosnia y Herzegovina por 3 a 0. Bélgica empató a 0 con la Gales de Gareth Bale, que sigue invicta (2 victorias y 2 empates). Los galeses sólo han participado en un gran torneo en su historia, el Mundial de Suecia de 1958.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído