El centrocampista azulgrana está impaciente por vestir la elástica de su país

Rakitic, impaciente por jugar con la selección de Croacia

Rakitic, impaciente por jugar con la selección de Croacia

Publicación:31/08/2015 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en el que se ha mostrado impaciente por volver a jugar con la selección de Croacia. Rakitic se ha convertido desde hace meses en un jugador fijo para Luis Enrique

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha publicado en las últimas horas una fotografía a través de su cuenta personal de Twitter en la que aparece posando con gesto sonriente en el Aeropuerto de El Prat, justo antes de tomar el vuelo que le dirigirá a la concentración de Croacia de cara a los partidos que disputará durante el parón de selecciones de esta semana.

A la imagen, el jugador del FC Barcelona ha adjuntado unas frases en las que muestra las ganas y motivación que tiene de volver a vestir la camiseta de su país después de haber sido titular y haber disputado los noventa minutos en los dos primeros compromisos de Liga BBVA 23015-16 con el Barça, contra Athletic de Bilbao y Málaga respectivamente

"En el aeropuerto, a punto de despegar rumbo a Zagreb. ¡Listo para defender con fuerza y orgullo a Croacia!", ha sido el mensaje publicado por el jugador azulgrana. Desde hace un año, Rakitic se ha convertido en un pilar básico en las alineaciones de Luis Enrique para el FC Barcelona.

Tras unos primeros meses de titularidades compartidas con Xavi Hernández, esta temporada no hay nadie que le haga sombra en el centro del campo y no se prevé que pierda el puesto de titular ni siquiera cuando Arda Turan y Aleix Vidal puedan debutar ya a partir de enero de 2016. Luis Enrique es consciente de que, para mantener el equilibrio del equipo en defensa y ataque, el centrocampista croata es un futbolista imprescindible al ser un "todo-terreno" sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído