Karim Benzema y Didier Deschamps tras un partido de Francia

SEGÚN 'L'EQUIPE'

Relación 'rota' entre Karim Benzema y Didier Deschamps

Publicación:16/12/2022 - 23:14h

Actualización:16/12/2022 - 23:14h

Desde Francia han informado que Didier Deschamps guarda 'rencor' a Karim Benzema después de no mencionarlo en su discurso tras ganar el Balón de Oro. Desde allí, la relación de ambos se enfrió

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador francés, Didier Deschamps, fue protagonista esta semana después de que dijera "no quiero responder a eso. Siguiente pregunta" cuando le preguntaron, en sala de prensa, si Karim Benzema iba a estar en la final del Mundial el próximo domingo. Fue una respuesta que encendió todas las alarmas y que se debió, probablemente, a que la relación entre ambos no es buena. 

En Francia, 'L'Equipe' ha ido más allá. Han informado que la relación entre el técnico y el futbolista del Real Madrid no ha estado en sus mejores términos desde que Benzema no le mencionó o agradeció en su discurso cuando ganó el Balón de Oro. Deschamps esperaba más del atacante nacido en Lyon. 

Asimismo, han explicado que desde el vestuario de Francia no han 'notado' la ausencia de Benzema y que la relación entre ellos nunca ha sido perfecta, algo que había desmentido Aurelién Tchouaméni a finales de noviembre: “Quería comentar algo que hemos visto en relación a la marcha de Karim y el hecho de que nos sentimos mejor porque él ya no está. Es totalmente falso porque cuando él estaba aquí ya iba todo muy bien”. 

En cualquier caso, Benzema ha hechado leña al fuego en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que, en medio de todos los rumores sobre su asistencia o no a la final del Mundial, él publicó una fotografía que acompañó con un "no me importa" en la descripción. 

Benzema, ¿recuperado? 

El capitán del Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y en estos últimos días ha estado trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, dejando claro que ha dejado atrás la lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo que había sufrido cuatro días antes del debut de Francia en la Copa del Mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído