Rompió el silencio el central venezolano que casi quiebra a Leo Messi

OFRECIÓ DISCULPAS MENOS A MESSI

Rompió el silencio el central venezolano que casi quiebra a Leo Messi

Publicación:4/09/2021 - 16:10h

Actualización:4/09/2021 - 16:18h

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición 'Vinotinto' que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió el jugador criollo, de 28 años de edad, Adrián Martínez, en su cuenta de Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Ha roto el silencio Adrián Martínez, el internacional venezolano que puso en riesgo la integridad de Leo Messi durante el encuentro entre las selecciones nacionales de Venezuela, mejor conocida como la 'Vinotinto', y de Argentina (1-3), en el primer partido de la triple fecha correspondiente a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el cual se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la ciudad de Caracas.  

Sin embargo, el futbolista se mostró más preocupado por el resultado y las críticas de la afición de su país por la derrota, que la dura entrada contra el ex jugador del FC Barcelona y ahora una de las principales figuras del París Saint-Germain (PSG) que dirige el entrenador Mauricio Pochettino, quien de seguro la pasó muy mal mirando el partido entre los combinados sudamericanos.  

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió el jugador criollo, de 28 años de edad, en su cuenta de Twitter.  

El central del Deportivo La Guaira ingresó al campo a los 25 minutos para reemplazar a su compañero Sema Velázquez, quien salió prematuramente del partido por lesión. Pero, la participación de Martínez en el compromiso duró poco porque a los 32′ fue expulsado por el árbitro, quien revisó en el VAR la repetición de la violenta acción que puso en riesgo la salud de Messi. 

¿Fue malintencionado? 

El zaguero de la 'Vinotinto' ha sido señalado en las últimas horas y fue acusado de malintencionado, aunque muchos en Argentina son de la opinión también de que se trató de una jugada desafortunada, con más tintes de ansiedad, que de un plan para lesionar a 'La Pulga'. Martínez comenzó su carrera en 2015, cuando se unió al Mineros de Guayana B, y luego pasó por Lala FC, Metropolitanos, Chicó FC de Guayana y Mineros de Guaya A. Es un defensor aguerrido, sólido y de marca. Tuvo su debut este año en la Copa Libertadores, marcó un gol ante Atlético Mineiro, y en este mismo 2021 fue llamado a la selección venezolana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído