Neymar protesta durante un partido con la selección de Brasil

JALEO EN EL BRASIL-BÉLGICA

Roncero presume de gafe y usa al Barça y a Cristiano para criticar a Neymar

Publicación:6/07/2018 - 20:30h

Actualización:7/07/2018 - 02:20h

A fuerza de redes sociales, Tomás Roncero se está convirtiendo en protagonista del Mundial. El tertuliano presumió tras gafar a Brasil contra Bélgica, y aprovechó al FC Barcelona y a Cristiano Ronaldo para lanzar más críticas sobre Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Además de dar espectáculo con fútbol y muchas sorpresas, el Mundial de Rusia está demostrando tener muchos protagonistas, con el VAR o las redes sociales como invitados de honor a una fiesta de tales dimensiones. Entre las menciones habituales del torneo se encuentra Tomás Roncero, que ha vuelto a tener sus minutos de gloria durante el Brasil-Bélgica.

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha comentado de nuevo el partido a través de 'Twiter', y una vez más ha hecho gala de la fama de gafe que le persigue en la mayoría de temas que trata. Para empezar, no ha hecho caso de la ventaja de los 'red devils', y se la ha jugado con un pronóstico que ha resultado ser poco acertado: "Pese al gol de Bélgica todos sabemos que Brasil va a jugar las semifinales".

"Tranquilos muchachos. Esto lo acaba remontando Brasil...", ha insistido poco después, e incluso se ha permitido el lujo de presumir cuando Renato Augusto ha recortado distancias: "Os dije que Brasil acabará remontando. Ya queda menos...". El encuentro se ha acabado con 1-2 en el marcador, pero para entonces el ciudadrealense ya había cambiado de tema.

Roncero, con Cristiano y contra Neymar y Dembélé

A medida que iban pasando los minutos, su punto de mira se ha centrado en Neymar, al que los rumores sitúan en el Real Madrid y al que Roncero tiene completamente 'cruzado'. "Con lo bueno que es, hay que ver cuanto daño le hizo su etapa en el Barça. Hazard es mucho mejor. De piscinazo en piscinazo. Neymal...", ha dejado caer, antes de rematarlo tras la eliminación.

"No os lo toméis a mal, pero a veces utilizo mi poder sin disimulos. En Bélgica está un español como Roberto Martínez y además ya no se le ocurrirá al Madrid gastarse una fortuna por Neymar. No vale tanto y tiene tatuada la Champions del Barça. Está muy lejos de Cristiano...", ha valorado, antes de lanzar un guiño a Thibaut Courtois y a Eden Hazard, también futuribles de los blancos.

Horas antes, también había 'rajado' de Ousmane Dembélé, defendiendo a un Cristiano al que no quiere ver marcharse del Santiago Bernabéu. "Dembélé, el hombre de los 145 millones de euros, juega tres minutos en un partido clave del Mundial. ¿Y este tipo vale 45 millones de euros más que Cristiano ? Por favor...", escribió durante el Uruguay-Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído