Sergio Ramos haciendo la falta que precedió el gol de Italia

Mal torneo del andaluz

Sergio Ramos, señalado con España tras una Euro horrible

Publicación:27/06/2016 - 20:53h

Actualización:27/06/2016 - 23:56h

El central del Real Madrid provocó ante Italia la falta innecesaria por la que vino el primer gol. Ramos tampoco estuvo bien en el resto del partido, igual que en toda la Eurocopa, y fue un auténtico coladero ante el que siempre debía reaccionar Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Por cuarto partido consecutivo, Sergio Ramos volvió a "lucirse" con la selección española. El central del Real Madrid, redimido en el equipo blanco por el gol en la final de Champions League, volvió a parecerse al defensor merengue que desesperó a la hinchada blanca durante toda la temporada en esta Eurocopa de Francia 2016.

El sevillano fue un agujero negro en la defensa de la "roja", teniendo que actuar siempre Gerard Piqué de corrector. De sus ya normales formas de defender las jugadas a balón parado con la vista y no con el cuerpo, ahora se suman una falta de reacción y menos velocidad de la que hasta la fecha había hecho gala. No fue sin duda alguna el mejor torneo del andaluz que lo remató con un nefasto encuentro ante Italia.

Ramos regaló una falta innecesaria en la frontal del área con la que vino el primer gol de Italia de Girogio Chiellini. Antes, estuvo a punto de marcarse un gol en propia con la espinilla, la que habría sido su total coronación. Antes de acabar el primer tiempo falló en una salida y dejó a Giaccherini sólo ante De Gea, con suerte para él que el toledano pudo despejar.

El segundo tiempo no fue mejor y volvió a hacer gala de que está pasando por un grave y pronunciado bache de juego. Con todos volcados ya en el último minuto de partido falló en la cobertura y dejó sólo a Pellè para que sentenciase el dos a cero. Horroroso encuentro que se suma a su festival ante Croacia dejando claro que, a día de hoy, el mejor central de la selección es Gerard Piqué. Y a una distancia abismal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído