Cavani marcó dos golazos

URUGUAY ELIMINA A PORTUGAL

Suárez y Cavani dejan a Cristiano Ronaldo sin Mundial (2-1)

Publicación:30/06/2018 - 22:05h

Actualización:1/07/2018 - 23:14h

Uruguay, con Luis Suárez y Edinson Cavani al frente, han conseguido eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El delantero del Paris Saint-Germain fue la gran estrella del partido con dos golazos que acabaron con la fe de los lusos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la eliminación de Leo Messi en octavos de final, le ha tocado el turno a Cristiano Ronaldo. La selección de Portugal ha sucumbido ante la uruguaya que, liderada por el azulgrana Luis Suárez y por un inmenso Edinson Cavani, que ha sido el autor de los dos goles, ha pasado a octavos de final y se enfrentará a Francia.

La selección Uruguaya sigue invicta y sigue su andadura en el Mundial de Rusia sin haber perdido ni un solo partido. No hay que olvidar que el combinado celeste es un equipo formado a base de trabajo, pero con un gran poder ofensivo liderado por sus dos grandes estrellas, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Muy pronto, en el minuto 7, se pudo ver esta calidad con el primer gol del partido. La conexión entre ambos delanteros volvió a funcionar y puso por delante al equipo uruguayo. La jugada la inició Cavani que, pegado a la banda derecha, hizo un cambio de juego largo para Luis Suárez, que se encontraba escorado en la izquierda.

Fue entonces cuando el 'pistolero' volvió a demostrar por qué es uno de los delanteros más completos. El ariete azulgrana, tras un gran control, se frenó y se fue de Ricardo Pereira antes de meter un centro medido a la cabeza de su compañero. Edinson Cavani, que es un especialista en este tipo de jugadas, no perdonó y cabeceó el balón al fondo de las mallas.

Pepe empata, pero Cavani lo arregla

En el segundo tiempo, Portugal consiguió poner las tablas en el marcador gracias a un gol del ex madridista Pepe. Guerreiro fue el encargado de poner el balón al corazón del área para que el defensa luso diese esperanzas a una Portugal que echaba en falta a un Cristiano Ronaldo más participativo.

Sin embargo, Edinson Cavani volvió a poner las cosas en su sitio con un tiro con rosca desde el pico del área que, sin duda, es ya uno de los goles de este Mundial. Lo malo para Uruguay fue que, instantes después, el delantero del Paris Saint-Germain notaría un pinchazo en su muslo u pediría el cambio, algo que podría hacer que se perdiese los cuartos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído