Ter Stegen en el amistoso ante México

EL REGRESO DE NEUER COMPLICA A TER STEGEN

Ter Stegen podría volver a vivir su peor pesadilla con Alemania

Publicación:28/02/2024 - 23:13h

Actualización:29/02/2024 - 01:31h

Marc-André ter Stegen puede vivir una nueva decepción con Alemania este verano. Según adelanta 'BILD', el '1' del FC Barcelona podría regresar al banquillo con su selección en la Eurocopa tras el regreso de Manuel Neuer

Ver calendario del FC Barcelona

La suerte parece darle la espalda, nuevamente, a Marc-André ter Stegen en la selección alemana. Según adelanta el diario 'BILD', el técnico Julian Nagelsmann tiene planeado devolverle la titularidad del arco de la 'mannschaft' a un Manuel Neuer quien parece haberse recuperado totalmente de la lesión que sufrió a finales de 2022 y que le mantuvo diez meses fuera del campo.

El '1' del Bayern Múnich también ha vuelto a ser titular con el Bayern Múnich, mostrando un buen nivel pese al mal momento del conjunto 'bávaro'. En ese sentido, el seleccionador alemán, quien ya dirigió a Neuer en el equipo muniqués, estaría dispuesto a devolverle la capitanía y el arco de la 'mannschaft' al portero de 37 años, si bien su último torneo con Alemania (el Mundial de Qatar) fue bastante flojo.

Ter Stegen sumaría otra decepción internacional con Alemania

Esto llevaría a Ter Stegen a sumar una nueva decepción con su país después del 'palo' que supuso ser suplente en los dos últimos mundiales (Rusia y Qatar), además de la Euro disputada en 2021. Tanto Joachim Löw como Hansi Flick apostaron por Neuer aunque el '1' del Barça, claramente, llegó en mejor forma a cada uno de estos torneos. Marc-André asumió la titularidad del arco de la 'mannschaft' durante la lesión de Manuel, pero los resultados no fueron nada buenos en ese tramo.

Alemania disputó un total de once amistosos el año pasado con un balance de apenas 3 victorias, 6 derrotas y 2 empates, encajando 21 goles. El de Mönchengladbach fue titular en 8 de esos partidos, recibiendo un total de 13 tantos. Los dos amistosos de marzo, ante Francia y Países Bajos, serán claves para cerrar el debate en el arco alemán de cara a la próxima Eurocopa, donde los teutones serán locales. Además de Manuel Neuer, Alemania ya confirmó el regreso de Toni Kroos, ausente por decisión propia en el paso Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído