Arturo Vidal y Bravo se dan la mano después de un partido

VIDAL SE SINCERÓ EN UNA ENTREVISTA

Vidal aviva su enfrentamiento con Bravo: "No somos amigos, ni lo seremos"

Publicación:29/10/2019 - 13:18h

Actualización:29/10/2019 - 13:18h

Arturo Vidal habló abiertamente por primera vez de su relación con Claudio Bravo. El centrocampista dejó claro que no tiene ningún tipo de relación con el portero chileno y aseguró que su relación no va a cambiar

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal y Claudio Bravo llevan bastante tiempo alejados y con problemas personales. En la última convocatoria de la selección chilena, ambos futbolistas coincidieron por primera vez en dos años y se habló mucho de lo que pasó en ese parón. El centrocampista del FC Barcelona ha aprovechado su última entrevista para sincerarse sobre su relación con el guardameta.

El ex de la Juventus o del Bayern de Múnich habló con 'El Mercurio' y dejó claro que Chile es lo más importante, pero que ni es amigo de Bravo ni lo va a ser. "Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante", explicó.

El de San Joaquín también habló de las críticas que ha recibido por su enfrentamiento con el ex portero culé. "Hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo con Gary y los más grandes que hemos seguido el proceso. Cuando llegó Rueda nos comimos varios viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas tratamos de subir nuevamente a la selección de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos comimos muchas críticas, pero fuimos hombres y aceptamos lo que decía la prensa", afirmó.

Vidal también descubrió que en su día tuvo una conversación con Bravo que no llegó a ninguna parte. "He dicho cosas y no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decirle las cosas a la cara. Le dije mi forma de pensar y listo. No sé si lo entendió, por que desde entonces nunca más hablamos", comentó.

Vidal podría acabar en el Inter

Mientras sigue contando intimidades de su relación con el ex arquero del Manchester City, el chileno está siendo objeto de deseo de Antonio Conte y de su Inter de Milán. El entrenador italiano le conoce de sobra de su etapa en la Juve y quiere que los interistas hagan un esfuerzo por él en el mercado de fichajes de enero.

Conte cree que Vidal es la pieza que le falta a su centro del campo para poder dar el salto que les permita poder ganar el 'Scudetto'. Pero el técnico de Lecce se está topando con la negativa del FC Barcelona. Ernesto Valverde considera al centrocampista un jugador básico para su plantilla y ha dado orden de que no salga. Habrá que ver qué sucede al final con el de San Joaquín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído