Claudio Bravo, en un partido con la selección de Chile

El ex del Barça, clave

Vidal desveló la premonición de Bravo en los penaltis

Publicación:29/06/2017 - 10:01h

Actualización:29/06/2017 - 10:20h

Después de convertirse en héroe de Chile al parar los tres penaltis que le chutaron, Arturo Vidal desveló que Claudio Bravo tenía claro el número de penas máximas que le pararía a Portugal. El exportero del FC Barcelona necesitaba una noche así

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hay alguien que necesitaba una noche mágica en esta Copa Confederaciones como la que le ocurrió este miércoles ese es, sin duda alguna, Claudio Bravo. Después de que la prensa le atacase e incluso apalease mediáticamente tras su primera temporada en el Manchester City, el ex del FC Barcelona consiguió callarlos a todos.

Bravo firmó una gran actuación durante los 120 minutos de partido que redondeó parando los tres penaltis que le chutó el conjunto lusitano. Algo que, por otra parte, habría desvelado a sus compañeros instantes antes de comenzar la tanda. Así lo reveló el propio Arturo Vidal.

"Antes de la tanda dijo que detendría dos o tres penaltis. Lo dijo exactamente así. Es nuestro líder y tenemos una gran confianza en él", apuntó el centrocampista del Bayern de Munich en el túnel de vestuarios del estadio Kazán Arena.

Claudio Bravo ya fue clave en las finales de Copa América

No se olvidó Vidal de destacar que Bravo ya había sido crucial en las dos finales de Copa América ante Argentina. Por ello le definió como un cancerbero "extraordinario e impredecible".

"Creo que hoy nosotros merecimos más la victoria y el pase a la final, ya que siempre miramos a la portería contraria y tuvimos muchas ocasiones de gol. También merecimos la final porque apeamos al campeón de Europa", apuntó sobre el partido.

Pero los sudamericanos no se quedan ahí, pues según "el rey Arturo" ahora queda lo mejor: "Tenemos muchos sueños todavía pero ya estamos en la final. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene. En la final nos espera un partido ante Alemania o México, dos grandes equipos".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.