Leo Messi en la tanda de penaltis

MESSI SE ENCARÓ CON EL COLOMBIANO

El vídeo del Messi más desatado contra Yerry Mina en la tanda de penaltis

Publicación:7/07/2021 - 11:31h

Actualización:7/07/2021 - 11:31h

Leo Messi vivió la tanda de penaltis del Argentina-Colombia completamente desatado y en el penalti fallado por Yerry Mina le dedicó unas palabras al colombiano. El rosarino celebró su fallo y le gritó a lo lejos a su ex compañero

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no marcó durante el partido, Leo Messi volvió a ser protagonista con Argentina en las semifinales de la Copa América. El combinado albiceleste pasó a la gran final tras vencer en la tanda de penaltis a Colombia, donde el '10' marcó su pena máxima sin problema. Antes, al poco del comienzo del choque, el de Rosario asistió a Lautaro Martínez para el 1-0, demostrando que está siendo el MVP del torneo.

Pero los 'cafeteros' empataron el tanto de los argentinos y el encuentro se fue primero a la prórroga y después a los penaltis. En la tanda, el ahora mismo ex del FC Barcelona estuvo más emocionado que nunca y vivió el momento completamente desatado. La tensión era máxima para el atacante, que sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de ganar algo importante con su país.

Por todo ello, estuvo mucho más exaltado de lo normal e incluso llegó a encararse con un ex compañero suyo desde la distancia. En la tanda, después de marcar su lanzamiento, vio a lo lejos como Yerry Mina, con quien coincidió unos meses en el Barça, fallaba la segunda pena máxima para Colombia. Emi Martínez le adivinó el lado y con un paradón acercó más a su selección a la final contra Brasil.

Pero lo curioso de todo esto fue ver como Leo celebraba el error del ahora futbolista del Everton. En las imágenes se aprecia a un Messi fuera de sí gritando algo que podría ser "Bailá ahora", en referencia a los clásicos bailes con los que el zaguero celebra sus goles o a veces los de sus compañeros. Otros creen que lo que dice es "Bardeá ahora", que en el argot argentino sería algo parecido a provocar.

Messi, más líder que nunca con Argentina

Lo que es evidente es que en el momento del fallo de Mina el '10' soltó toda su rabia acumulada y puede que alguna cuenta pendiente más personal con el defensor colombiano. Un gesto de carácter del capitán de Argentina, que cada vez es más líder con la albiceleste. Ahora, deberá seguir demostrando que es el mejor en una final contra la Brasil de Neymar Jr en la que saltarán chispas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído