vinicius v españa

LOS DEL MADRID ‘CALENTARON’ EL ESPAÑA-BRASIL

ESPAÑA-BRASIL: Vinicius volvió a liarla y Endrick agredió a Cucurella tras marcar el 2-2

Publicación:27/03/2024 - 00:59h

Actualización:27/03/2024 - 06:04h

España y Brasil empataron este martes en el Santiago Bernabéu (3-3) en un duelo de alta tensión que tuvo poco de amistoso. En el complemento, Vinicius Jr. y Endrick estuvieron cerca de liar una tángana por reacciones fuera de lugar

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr. y Endrick Felipe pusieron en riesgo el carácter amistoso del España-Brasil disputado el martes en el Santiago Bernabéu (3-3). El '7' tuvo algún cruce con Álvaro Morata y otro 'enganchón' con Laporte antes de ser sustituido en el complemento. Lo propio sucedió con el juvenil de 17 años, autor del 2-2 parcial en el 51' por una agresión sin balón a Marc Cucurella.

Al final, los ánimos terminaron muy caldeados con el penalti y el festejo de Lucas Paquetá en el 90+7', donde el mediapunta brasileño hizo algunos gestos a la grada que no gustaron nada a los jugadores españoles. Al final, el empate dejó una sensación agridulce a La Roja y el propio Rodri Hernández, autor de dos goles de penalti, aseguró después del partido "no entender" la actitud de los brasileños al finalizar el partido. De hecho, Joselu tuvo que calmar a 'Vini' para evitar un nuevo bochorno.

Lamine y Endrick eclipsaron a Vinicius en el Bernabéu

El '7', de hecho, fue una auténtica 'sombra' en todo el partido, con muy poca participación en ataque por izquierda. Mucho más activo estuvo su compañero en el Madrid, Rodrygo Goes, quien rompió su sequía goleadora con una notable definición ante Unai Simón en el minuto 39'. De hecho, 'Vini' fue reemplazado en el 70' por Douglas Luiz, después de una gris noche en la que se suponía sería el gran protagonista.

Por el contrario, las estrellas de la noche fueron Lamine Yamal y Endrick. El extremo del FC Barcelona completó un partidazo de leyenda que fue premiada con una sonora ovación del Santiago Bernabéu. Lo propio sucedió con Endrick, figura de Brasil en el complemento con un golazo que ratificó su gran momento tras el tanto convertido ante Inglaterra en Wembley.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído