Dani Alves, rezando para que Leo Messi no marque una falta directa a Brasil

ALVES-MESSI, EL REENCUENTRO DE DOS AMIGOS

VIRAL: Así rezó Dani Alves para que Messi no enchufara una falta

Publicación:3/07/2019 - 16:41h

Actualización:3/07/2019 - 16:41h

Dani Alves, ex compañero y gran amigo de Leo Messi, sabe que el '10' es capaz de enchufar un golazo de falta en cualquier momento. Por ello, en un instante del Brasil-Argentina de este miércoles, rezó al cielo para que el rosarino no estuviese inspirado

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay alguien en la selección de Brasil que ha convivido lo suficiente con Leo Messi para conocer el grado real de su magia, ese es Dani Alves. El lateral derecho de Brasil y ex jugador del FC Barcelona se convirtió en el mejor socio del argentino durante ocho temporadas vistiendo de azulgrana. Sabe a la perfección que el '10' es capaz de marcar un golazo en cualquier momento, y desde cualquier posición.

Es por ello que, justo antes del lanzamiento de una falta directa durante el Brasil-Argentina de este miércoles, el veterano carrilero brasileño protagonizó una divertida escena. Se colocó justo detrás de la barrera de la 'canarinha' y se arrodilló para evitar un disparo raso del rosarino, algo que el '10' ha probado de vez en cuando esta última temporada 2018-19 con el Barça.

El caso es que, ya que estaba arrodillado, Alves aprovechó para colocar las manos en forma de rezo y mirar hacia el cielo, pidiendo al señor todopoderoso que Messi no estuviese inspirado en aquella ocasión, y que su lanzamiento no acabara en el fondo de la portería de Alisson.

Los rezos de Alves surtieron efecto, y el mejor jugador del mundo no estuvo acertado en el lanzamiento de la falta directa. En cuanto a Alves, no fue esa su única 'contribución' al triunfo de Brasil por 2-0, sino que el veterano lateral de 36 años se multiplicó para solucionar los problemas de la 'canarinha' y llevó a cabo una gran actuación, demostrando que sigue en plena forma.

Brasil ya espera rival en la final de la Copa América

Dani Alves es uno de los jugadores más laureados de la historia del fútbol internacional, y en los próximos días aspirará a conquistar un nuevo título. En este caso será la Copa América 2019, después de que la 'seleçao' ya se haya ganado un puesto en la final.

Deberá jugar contra Chile o Perú, que se medirán en cuestión de horas en la segunda semifinal del torneo. A priori los chilenos son favoritos, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez como principales estandartes. Si pasan a la final, repetirán presencia por tercera Copa América consecutiva. Sólo que esta vez no tendrán enfrente a la albiceleste, sino a la poderosa 'canarinha' de Tite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído