Neymar tiró harina y huevos a Coutinho

BUEN AMBIENTE EN BRASIL

VIRAL: Neymar llena de huevos y harina a Philippe Coutinho

Publicación:13/06/2018 - 00:53h

Actualización:13/06/2018 - 02:22h

Philippe Coutinho cumplió este martes 26 años y Neymar, compatriota y amigo del azulgrana, lo celebró tirándole harina y huevos durante la sesión de entrenamiento de Brasil. El reciente fichaje del Barça se tomó la broma con humor

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar es un jugador rebelde y de humor un tanto retorcido y a Philippe Coutinho, su gran amigo y compatriota, le ha tocado sufrir las consecuencias de ello en la última sesión de entrenamiento de la selección brasileña de este martes. El delantero del Paris Saint-Germain ha gastado una curiosa  broma al centrocampista del FC Barcelona.

En uno de los descansos de la sesión de entrenamiento, Neymar ha aprovechado, a escondidas, para ir a buscar huevos y harina que había previamente guardado. Aprovechando que Philippe Coutinho estaba despistado, el crack del Paris Saint-Germain repartió huevos a algunos de sus compañeros antes de estallarle uno a la cabeza al azulgrana.

Después de lanzarle el huevo, procedió a tirarle la harina y varios compañeros de selección se unieron a la broma estallando más huevos sobre la cabeza del centrocampista culé, que fue el gran protagonista del día por cumplir 26 años. Neymar y compañía decidieron rendirle tributo gastándole dicha broma a un Philippe Coutinho que no daba crédito.

El centrocampista del FC Barcelona se tomó la jugarreta de su amigo con humor y en medio de risas, algo que demuestra su gran amistad con Neymar y el gran ambiente que se respira en la selección brasileña, que es una de las grandes aspirantes a ganar el Mundial al contar con jugadores de la talla del propio Philippe Coutinho, de Neymar, de Gabriel Jesús o de Willian.

La escena entre Neymar y Coutinho

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído