Memphis Depay en el Países Bajos vs Polonia

EN EL PARTIDO CONTRA POLONIA

El virus FIFA 'carga' contra el Barça: Memphis, lesionado con Países Bajos

Publicación:22/09/2022 - 22:13h

Actualización:22/09/2022 - 22:13h

Memphis Depay fue reemplazado en el partido de Países Bajos contra Polonia por la Nations League. El atacante del FC Barcelona fue sustituido en la segunda parte por una lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se había salvado en este arranque de la temporada 2022-2023 de las lesiones y la paz reinaba en la enfermería del equipo de la Ciudad Condal, pero puede que los culés tengan más problemas de los que se esperaban en el parón de la FIFA de esta semana. Jules Koundé y Memphis Depay han sido los primeros en dar la 'sorpresa' para los culés y encender las alarmas. 

En el caso del futbolista de Países Bajos, partió como titular en el choque contra la Polonia de Robert Lewandowski, en un partido 'cómodo' para la 'Oranje'. Mempis, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 53, después de haber sentido un 'pinchazo' en la zona lateral del muslo izquierdo. Janssen entró al campo a reemplazarle. 

Antes, las alarmas del FC Barcelona también se habían encendido en el mismo partido. Frenkie de Jong, un indiscutible en la selección neerlandesa, se quedó en el vestuario tras el descanso. Se desconoce si fue una decisión técnica o si el centrocampista estaba lesionado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído