Sergi Roberto recibe la llamada del Inter de Milán y su salida es una posibilidad

OPERACIÓN SALIDA

Sergi Roberto recibe la llamada del Inter de Milán y su salida es una posibilidad

Publicación:30/06/2021 - 23:04h

Actualización:30/06/2021 - 23:04h

Uno de los llamados 'pesos pesados' apuntados a salir es Sergi Roberto, quien acaba contrato con el cuadro culé dirigido por el míster Ronald Koeman, justo en un año. De acuerdo a informaciones avanzadas por diversas fuentes y el entorno del jugador, este ya habría recibido una propuesta por parte de los blaugranas para la ampliación de su contrato, aunque la retiraron luego, en medio del interés de varios clubes de Europa, entre ellos, el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

La reconstrucción del FC Barcelona que prometió el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, ya se puso en marcha con la ya oficial llegada del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, el defensor español Eric García, el lateral brasileño Emerson y el neerlandés Memphis Depay. Todavía se está a la espera de la renovación de Leo Messi, quien venció contrato este miércoles 30 de junio en horas de la medianoche. Sin embargo, si algo está claro en las oficinas del Camp Nou es que algunos referentes deberán irse para aliviar las cuentas.  

Uno de los llamados 'pesos pesados' apuntados a salir es Sergi Roberto, quien acaba contrato con el cuadro culé dirigido por el míster Ronald Koeman, justo en un año. De acuerdo a informaciones avanzadas por diversas fuentes y el entorno del jugador, este ya habría recibido una propuesta por parte de los blaugranas para la ampliación de su contrato, aunque la retiraron luego, en medio del interés de varios clubes de Europa.  

Según lo avanzado por el diario AS, uno de los que ha preguntado por el futbolista es el campeón de la  Serie A, de Italia, el Inter de Milán. Otros medios afirman que el 'sueño' del conjunto italiano es poder concretar una operación que involucre al marroquí Achraf Hakimi por el canterano, aunque desde el Barça el especial objetivo seguiría siendo Lautaro Martínez.  

Negociación con los 'pesos pesados'  

El propio Laporta habría encabezado junto a miembros de su directiva reuniones con los 'pesos pesados' del cuadro culé, para manifestar que vienen cambios y que lo vital es llevar a buen término las negociaciones contractuales.   

El mandamás del Barça lo tiene claro: necesitan rebajar la abultada masa salarial si quieren sobrevivir. Pero primero, según la información proporcionada por fuentes vinculadas al club, habría convocado a varios de estos jugadores de la vieja guardia para transmitirles el máximo respeto y la cruda realidad: “No os podemos pagar. Nos duele mucho la situación, pero la masa salarial está disparada y no hay forma de asumirlo”.    

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba fueron algunos de los participantes en las conversaciones, en las cuales Laporta les remarcó que las negociaciones deben comenzar "desde cero". "Os tenemos mucho respeto, os queremos por todo lo que representáis, pero no os podemos pagar", habrían subrayado desde el seno del club a estos importantes jugadores. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído