Leo Messi, derribado por Casemiro en un Barça-Madrid

LOS CLÁSICOS, 13 Y 16 DE AGOSTO

Barça-Madrid: Espectáculo garantizado en la Supercopa

Publicación:8/08/2017 - 13:18h

Actualización:8/08/2017 - 13:19h

Apenas unos días después de la Supercopa de Europa contra el Manchester United, el Real Madrid se verá las caras contra un FC Barcelona extramotivado en la Supercopa de España. Los de Ernesto Valverde quieren ganar el primer título 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

Duelos de alto voltaje los que disputarán el 13 y 16 de agosto FC Barcelona y Real Madrid, primero en el Camp Nou y luego en el Santiago Bernabéu, que estarán a reventar para presenciar el inicio de la temporada 2017-18 en España, a pesar de que el Real Madrid llegará habiendo disputado ya la Supercopa de Europa contra el Manchester United en Skopje.

Será un doble compromiso de eternos rivales, en el que ninguno de los dos equipos saldrá a especular y los jugadores se dejarán la piel sobre el césped, con la voluntad de dormir la noche del 13 de agosto con la seguridad de haber encarrilado el título y, apenas unos días después, sellarlo.

Cristiano Ronaldo podría ser la gran ausencia del Real Madrid en el once al no estar lo suficientemente rodado tras el regreso de las vacaciones. La otra cara de la moneda será la baja permanente de Neymar Jr, traspasado al Paris Saint-Germain y todavía sin relevo en la plantilla del Barcelona, a la espera de que los culés cierren alguna contratación de campanillas para el flanco de ataque y, si es posible, también para el centro del campo.

Con el último triunfo en el Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense, el Barça ha sido capaz de imponerse en todos sus partidos de pretemporada 2017, mientras que el Real Madrid no puede decir lo mismo al haber 'pinchado' en todos los encuentros de preparación disputados en Estados Unidos, justo antes de una Supercopa de Europa contra los 'red devils' que les servirá como previa estelar de cara a la Supercopa de España.

Dos Clásicos de alta tensión competitiva

Independientemente de las quinielas que se harán días antes de los Clásicos de este mes de agosto, la única premisa clara es que el espectáculo estará garantizado para los amantes de las apuestas, que a través de William Hill dispondrán de las mejores cuotas para vivir a flor de piel la intensidad de los partidos. Desde cualquier lugar –William Hill es compatible con ordenadores, tablets, móviles y consolas–, los aficionados de FC Barcelona y Real Madrid podrán añadir un factor extra de atractivo a los Clásicos.

En resumidas cuentas, no hay excusa para perderse la Supercopa de España 2017, una de las más esperadas de los últimos tiempos por la acumulación de estrellas. Sea desde el campo o desde el sofá, con un buen bol de palomitas y buena compañía, los aficionados podrán volver a disfrutar en pocos días del mayor espectáculo futbolístico del mundo. ¿Alguien da más?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído