Busquets en la rueda de prensa del Media Day de la MLS

EL PIVOTE AFRONTA SU PRIMERA TEMPORADA EN LA MLS

Busquets expresa su deseo de que el Barça se haga con la Supercopa una vez más

Publicación:13/01/2024 - 21:33h

Actualización:14/01/2024 - 05:18h

A pesar de que Sergio Busquets continúa su camino en la MLS, no puede evitar prestar atención al club de su vida, el FC Barcelona. El pivote ha expresado su deseo de que el equipo azulgrana venza al Real Madrid y se haga con el trofeo de la Supercopa de España, tal y como ocurrió en 2023

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la distancia, Sergio Busquets siempre sigue de cerca el desempeño del equipo de 'sus amores'. El ex capitán del Fútbol Club Barcelona fue entrevistado en el 'Media Day' de la MLS y expresó su deseo de que el equipo azulgrana se corone con el trofeo de la Supercopa de España en Riad ante el Real Madrid, el mismo trofeo que él levantó en 2023 cuando aún vestía la elástica blaugrana.

Al ser preguntado sobre la final de la Supercopa, el pivote reveló: "No pude ver la semifinal porque estamos ocupados con muchas cosas, pero sé que el Barça ganó, así que estoy contento por eso y espero que el resultado sea el mismo que el año pasado", comentó con una sonrisa de oreja a oreja al rememorar uno de sus últimos galardones como azulgrana.

Busi, entusiasmado con la MLS

Además, el centrocampista también compartió algunos detalles sobre la adaptación de la nueva incorporación del Inter de Miami, su excompañero Luis Suárez. Este se une a la extensa lista de exjugadores culés que han fichado por el equipo estadounidense, como Leo Messi o Jordi Alba. El 'pistolero' llegó libre al equipo de David Beckham y firmó por una temporada.

Busi también abordó algunas preguntas sobre el campeonato americano, del cual está muy ilusionado, y afirmó que son 'el rival a batir': "Es una liga muy buena, más de lo que la gente pueda pensar. Los partidos son intensos y, aunque el nivel no sea igual al fútbol español, es bastante parecido". El Inter de Miami contará esta temporada con algunos de los jugadores más importantes de la historia del Barça, que por más que pasen los años, siguen teniendo mucho fútbol que regalar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído