El 1x1 del FC Barcelona ante el Sevilla FC en el Camp Nou

Valoración de los jugadores

El 1x1 del FC Barcelona ante el Sevilla (Vuelta Supercopa)

Publicación:18/08/2016 - 01:24h

Actualización:18/08/2016 - 01:51h

Gran partido y gran victoria del FC Barcelona sobre el Sevilla FC en la vuelta de la Supercopa de España. Un encuentro donde Luis Enrique se arriesgó a sacar a los cuatro fichajes de esta temporada. Este es el 1x1 de los culés en el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria del FC Barcelona por 3-0 frente al Sevilla, así han jugado los futbolistas de Luis Enrique en su segundo partido de la temporada 2016-17, la vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou. Una victoria que con el cero a dos de la ida les ha dado el trofeo de campeones con un 5-0 favorable en total. A pesar de la lesión de Javier Mascherano, han habido cosas muy positivas:

Once titular del FC Barcelona

CLAUDIO BRAVO: Motivado

El portero chileno cuajó un grandísimo partido quizás motivado porque podría tratarse de su último partido con el FC Barcelona. El meta atajó un penalti y dejó su portería a cero

ALEIX VIDAL: Creciente

Al tarraconense le costó entrar en el juego debido a que su banda fue desbordada en los primeros minutos de juego. Sin embargo, a partir de ahí se pudo rehacer para ser un muro en defensa e incluso aportar en ataque en el segundo tiempo.

UMTITI: Maduro

El central francés debutó oficialmente con el FC Barcelona y a pesar de sus 22 años parecía que llevase diez jugando en el Camp Nou. Demostró sobriedad y seguridad así como una buena y rápida salida de pelota. Su único lunar fue un penalti al cortar de forma fortuita un chut de Ganso dentro del área.

MASCHERANO: Lesionado

Un poco despistado al inicio del partido, Mascherano se fue encontrando mejro según pasaban los minutos del partido. El de San Lorenzo formó una buena pareja de centrales con Umtiti pero acabó lesionado en el minuto 75.

DIGNE: Asistente

Apareció en el tercer tanto de Messi centrando un gran balón desde la izquierda que el rosarino remató de forma impecable. Digne estuvo correcto durante todo el encuentro y mostró las mismas buenas sensaciones que había dejado en partidos anteriores.

SERGIO BUSQUETS: Recuperado

Perfecto Sergio Busquets comandando el centro del campo y conectado con sus compañeros a un ritmo alto. El de Badia incluso se regaló con algún regate y gesto técnico en el segundo tiempo con todo decidido.

DENIS SUÁREZ: Brillante

Volvió a aparecer el Denis más brillante y eléctrico que dio salidas al equipo desde el interior diestro. Además, también aportó mucho trabajo en el centro del campo cerrando las entradas de Aleix en ataque y evitando que el equipo se rompiera.

ANDRÉ GOMES: Integrado

No llevaba ni dos semanas entrenando con el resto de compañeros pero este miércoles-jueves se le pudo ver totalmente integrado con sus compañeros, combinando a la perfección y demostrando una gran complicidad con Leo Messi. El luso disfrutó de lo lindo y apunta a titular ante el Betis.

LEO MESSI: Espectacular

Además de darle la asistencia a Arda Turan en el primero y de materializar el tercer tanto, Leo volvió a regalar una actuación inigualable con regates, caños y pases imposibles. Es el mejor y lo demuestra cada vez que se viste de corto.

ARDA TURAN: MVP

La "pasión turca" pudo comprobarse por primera vez en el Camp Nou y acabó enamorando con ella al público blaugrana. Dos grandes goles y un juego realmente bueno, con libertad en la mediapunta, Arda disputó su mejor partido con la camiseta del FC Barcelona.

MUNIR: Luchador

El madrileño hizo el trabajo que le encomendó Luis Enrique de fijar centrales, hacer desmarques y crear espacios para que sus compañeros en ataque pudieran golear. Le anularon el gol del partido pero se le ve como nunca con el primer equipo azulgrana.

Entrando desde el banquillo

JORDI ALBA: Recuperado

Alba volvía al Barça dos meses después de la final de la Copa del Rey y se le pudo ver bien de forma a pesar de haber jugado a penas veinte minutos.

IVAN RAKITIC: Guerrero

Para Ivan Rakitic no existen minutos de la basura pues tal y como se ha podido ver, entró con el encuentro ya decidido pero no dejó respirar a sus rivales. Salió a presionar y volvió a demostrar su sangre de guerrero.

SERGI ROBERTO: Cumplidor

No tuvo muchas para lucirse pero Sergi Roberto no cometió ningún error desde que entró por "Busi", entregando los pases de forma correcta y cortando un par de ataques rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído