Los jugadores del FC Barcelona aplauden al Chapecoense antes del Gamper

NO HAY PRECEDENTES EN LALIGA

El Barça no hará el pasillo al Real Madrid en la Supercopa

Publicación:9/08/2017 - 19:17h

Actualización:9/08/2017 - 19:17h

Después de la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa, se alargó la polémica que ya trajo un dudoso gol de Casemiro con un recuerdo para el Barça. Los blancos querrían que hubiera pasillo de los culés, pero este gesto nunca se ha realizado

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el mercado de fichajes está copando todos los rumores en los últimos días, la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa ha puesto sobre la mesa una posibilidad que no gustaría nada a los seguidores azulgrana. Los blancos pretenderían que en su inminente encuentro en el Camp Nou, los catalanes les hicieran el pasillo, pero parece ser que este gesto no ocurrirá.

Como suele decirse a veces, la iniciativa ha muerto antes de nacer, y es que no hay precedentes de una actuación como esta. El año pasado los blancos también participaron en el torneo copero, pero en su aterrizaje en LaLiga, la Real Sociedad no realizó reconocimiento alguno por su triunfo

Tampoco ocurrió hace dos años, en esta ocasión con el Barça como protagonista. Los catalanes se enfrentaban al Athletic de Ernesto Valverde en la Supercopa de España tan solo unos días después de vencer al Sevilla en la de Europa, y los 'leones' tampoco dedicaron el pasillo a los azulgrana. Así pues, no hay debate.

Un duelo por todo lo alto

Tras enfrentarse en un vibrante duelo de pretemporada, FC Barcelona y Real Madrid volverán a verse las caras en dos partidos que decidirán al primer ganador del curso de una competición de la liga española. Aunque los culés parecían llegar con mejores sensaciones tras su gran rendimiento en la gira americana, la reciente victoria de los merengues habrá dado alas a los de Zinedine Zidane, que son siempre peligrosos en las finales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído