Franco Vázquez, intentando robar un balón a Sergi Roberto

PALABRAS DE FRANCO VÁZQUEZ

El gran desafío del Sevilla contra el Barça en el Camp Nou

Publicación:10/08/2016 - 16:40h

Actualización:17/08/2016 - 23:55h

El centrocampista ofensivo del Sevilla, Franco Vázquez, desveló en rueda de prensa este martes cuál es el gran desafío del Sevilla contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Los de Sampaoli desean imponer su estilo de juego en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC, Franco Vázquez, ha asegurado que el gran desafío para ellos será intentar imponer su juego en el Camp Nou y dominar al FC Barcelona, algo que muy pocos clubes -o ninguno- consigue hacer en el santuario barcelonista.

"Tenemos que pensar en hacer nuestro partido, no pensar en la ida y hacer lo que el entrenador pide. Cuando acabe, veremos como fue todo. Obviamente que se piensa en el Camp Nou, es otro partido importante ante el mejor del mundo. Es un desafío para imponer nuestro juego en una cancha importante", ha comentado el jugador sevillista.

"Hasta el primer gol del Barça creo que habíamos hecho un gran esfuerzo"

Franco Vázquez está muy contento con los minutos que está recibiendo en las últimas semanas por parte de Jorge Sampaoli. "Estoy muy contento por haber jugado tantos minutos. También me estoy adaptando a un juego nuevo pero estoy muy contento por cómo me han acogido. Ojalá podamos brindar grandes victorias", asegura.

Y analiza qué es lo que ocurrió en el partido de ida de la Supercopa de España 2016 contra el FC Barcelona, en el Sánchez Pizjuán. "Hasta el primer gol del Barcelona creo que habíamos hecho un gran esfuerzo y el partido estaba bien. Después, ellos se encontraron con el gol y ahí un poco el equipo no fue el mismo. No presionamos bien y ahí es donde el Barcelona encontró los espacios. Cuando se los dejas a un equipo tan grande...".

En este sentido, el Sevilla FC deberá mejorar en el último toque contra el FC Barcelona. "El otro día llegábamos mucho por fuera pero faltó encontrar el tiro a puerta. Tampoco es fácil llegarles a dos grandes equipos como lo hemos hecho, pero nos falta el último toque". El Sevilla estará defensivamente en cuadro contra el Barça, pero se dejará la piel por remontar la Supercopa.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído