Nico Pareja será una de las bajas del Sevilla contra el FC Barcelona

TRES BAJAS IMPORTANTES

El Sevilla, con la defensa en cuadro para recibir al Barça

Publicación:11/08/2016 - 20:01h

Actualización:14/08/2016 - 23:00h

Jorge Sampaoli tendrá que lidiar con bajas importantes para recibir al FC Barcelona este domingo en el Pizjuán, en el partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España. Las ausencias se acumulan en la defensa

Ver calendario del FC Barcelona

El central argentino del Sevilla FC que acabó tocado tras la derrota del Sevilla por 3-2 contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa, Nico Pareja, no ha conseguido recuperarse de sus problemas musculares y finalmente causará baja de cara a la ida de la Supercopa de España 2016 contra el FC Barcelona, este domingo en el Sánchez Pizjuán a las 22.00 horas.

Jorge Sampaoli, por tanto, se ha visto obligado a tirar del central del filial Diego González, puesto que Carriço y Kolo están sancionados y tampoco podrán formar en la zaga contra el combinado entrenado por Luis Enrique. Quienes sí han entrado finalmente en la lista de convocados son Vicente Iborra y Ganso, el amigo de Neymar Jr, quienes tiene muchas opciones de jugar.

Iborra tuvo que ser sustituido el pasado martes debido a una sobrecarga en el abductor derecho, pero ya está disponible para Sampaoli. En cuanto a Ganso, el mediapunta se ha probado también estos últimos días junto a un Mercado que se encontraba en las mismas condiciones que el atacante.

Ambos podrán jugar. Quien no lo hará, por contra, es el lateral francés Benoit Tremoulinas, que está totalmente descartado para el partido y seguirá con su recuperación tras la grave lesión que sufrió hace unos meses.

Lista de Convocados del Sevilla:

Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Mercado, Rami, Diego González, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Kiyotake, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído