Timothee Kolodziejczak, en la final de la UEFA Europa League 2016

SIN UN DEFENSOR DE GARANTÍAS

Sensible baja del Sevilla en la Supercopa ante el Barça

Publicación:4/08/2016 - 10:37h

Actualización:4/08/2016 - 10:38h

El Sevilla FC se enfrentará al FC Barcelona los días 14 y 17 de agosto en la Supercopa de España 2016, y para los dos partidos no podrá contar con un jugador clave en sus esquemas de juego el pasado curso: Timothee Kolodziejczak

Ver calendario del FC Barcelona

Importante ausencia la que sufrirá el Sevilla de Jorge Sampaoli para la Supercopa de España frente al FC Barcelona de Luis Enrique. Y es que el Comité de Competición tomó semanas atrás la decisión de sancionar al defensor del Sevilla, Timothee Kolodziejczak, con un total de cuatro partidos debido a los graves insultos que profirió al juez de línea de Álvarez Izquierdo en una de las últimas jornadas de Liga 2015-16.

Los hechos ocurrieron durante el partido de Liga BBVA contra el Athletic de Bilbao en el Sánchez Pizjuán, en el que los sevillistas acabaron cayendo por la mínima. El caso es que el futbolista se perdió ya por esta razón la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona en el Vicente Calderón, y también lo hará con la Supercopa de España 2016 frente al conjunto catalán.

El futbolista vio la tarjeta roja frente al Athletic de Bilbao por decirle al juez asistente del colegiado Álvarez Izquierdo "¡tu puta madre!", según recogió el árbitro catalán en el acta del partido. El Comité de Competición tomó la decisión de sancionarle con cuatro encuentros, por lo que no llegará a tiempo para disputar los dos partidos de la Supercopa de España frente al FC Barcelona durante el mes de agosto.

Jorge Sampaoli, en este sentido, tendrá que buscar a un relevo de garantías para enfrentarse a los dos partidos contra el FC Barcelona, un rival que al Sevilla se le da mal en las finales, como pudo verse en la pasada final de Copa del Rey o en la de la Supercopa de Europa de hace un año (5-4).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído