Cristiano Ronaldo, imitando la celebración de Leo Messi

CRISTIANO, PROVOCANDO AL CAMP NOU

ENVIDIOSO: ¡Cristiano imitó la celebración de Leo Messi!

Publicación:14/08/2017 - 01:07h

Actualización:14/08/2017 - 16:47h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, colocó el 1-2 momentáneo en la ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona con un gran gol desde fuera del área, y justo después lo celebró imitando la celebración de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Hay casos de envidia sana y otros casos como el de Cristiano Ronaldo, que ha estado meses y meses esperando para tener la oportunidad de darse protagonismo a sí mismo en el Camp Nou. Este domingo por la noche, en la ida de la Supercopa de España 2017 disputada contra el FC Barcelona en el Camp Nou, apareció en los últimos minutos para sentenciar al Barça al contragolpe.

Regateó a Gerard Piqué en el minuto 80 y conectó un potente y colocado disparo ante el que nada pudo hacer Marc-André Ter Stegen. Justo después, corrió hacia la banda para celebrar el gol, se quitó la camiseta e imitó la icónica celebración del pasado mes de abril de Leo Messi en el Santiago Bernabéu, cuando el astro argentino marcó el 2-3 en el último minuto para conseguir una merecida victoria para los culés.

En esta ocasión Cristiano Ronaldo fue quien contribuyó al triunfo merengue con su diana en el Camp Nou, aunque la celebración de Leo Messi fue algo más elegante que la del portugués, incapaz de reprimir sonrisas burlonas y gestos a una grada que le pitaba sin cesar.

Cristiano Ronaldo ya tiene la foto que quería

Cristiano Ronaldo ya tiene un premio que seguramente valorará más incluso que la propia victoria de su equipo, el Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya tiene su golito y la celebración para que corra como la pólvora en las redes sociales, lo que le ayudará a seguir adelante en lo que se refiere a su particular pugna con Leo Messi por intentar ser el mejor jugador del mundo.

La tosca celebración de Cristiano Ronaldo, envidiosa y 'segundona' por llegar después de la de Leo Messi en abril, está siendo notablemente criticada por los culés y elogiada por los madridistas en las redes sociales. Motivo de confrontación, sin lugar a dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído