Joan Laporta en una imagen de archivo

LOS DIRECTIVOS DEL BARÇA CELEBRARON EN RIAD

La eufórica celebración de Laporta tras el pase del Barça a la final de la Supercopa

Publicación:12/01/2024 - 18:05h

Actualización:12/01/2024 - 18:05h

Joan Laporta y parte de los directivos del FC Barcelona celebraron con miembros de la familia real de Arabia Saudí el pase a la final de la Supercopa de España, que disputarán contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso en las semifinales de la Supercopa de España, contra Osasuna (2-0), en un partido en el que pudieron, después de varios meses, ganar por más de un gol de diferencia. En el seno del club creen que puede ser un punto de inflexión y la ilusión es máxima de cara a la final frente al Real Madrid, este domingo a partir de las 20:00 horas (8:00 PM CET). Los culés quieren repetir la hazaña del 2023. 

Lo cierto es que el boleto a la final se ha celebrado por todo lo alto en Riad. Pese a que Xavi Hernández mostró cierta incorfomidad por el juego de los suyos ante los 'rojillos', para el Barça es un auténtico logro y un alivio, también en el apartado económico. Los directivos del club, como se ha revelado en las últimas horas, lo han celebrado por todo lo alto. La expedición culé, liderada por Joan Laporta, tuvo un festejo tras el partido que contó con la presencia, entre otros, de la familia real saudí. 

La celebración de Laporta en Riad

Y es que el máximo mandatario de la entidad catalana estuvo presente en uno de los centros de ocio más importantes de Riad, el Boulevard City. Fue acompañado por varios miembros de su directiva, así como también la famila real de Arabia Saudí. Merece la pena recordar que les habían recibido en el hotel de concentración. Se vivió una auténtica fiesta con Laporta de protagonista. 

Al presidente culé se le vio bailando al ritmo de la música típica del país del Medio Oriente, aunque también han entonado el himno del Barça en algún momento de la celebración, mientras se proyectaba en una pantalla gigante la repetición del partido de los culés contra el Osasuna. Han celebrado por todo lo alto el pase a la final... Aunque aún falta por ver qué pasa en la final, en el partido que realmente importa para sumar un nuevo título a las vitrinas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído