Sergio Busquets, durante el Clásico contra el Real Madrid

VAPULEADOS POR EL REAL MADRID

La confesión de Sergio Busquets sobre la derrota en la Supercopa

Publicación:16/01/2018 - 00:24h

Actualización:16/01/2018 - 00:24h

El FC Barcelona es líder destacado en LaLiga Santander y mantiene una ventaja de 19 puntos respecto al Real Madrid. Sin embargo, tras caer derrotados en la Supercopa de España por los blancos, las sensaciones del vestuario eran críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la gran remontada frente a la Real Sociedad, el FC Barcelona consiguió cerrar una primera vuelta casi perfecta. El equipo dirigido por Ernesto Valverde no ha perdido un solo partido ni en LaLiga Santander, ni en la Champions League, ni en la Copa del Rey en lo que va de temporada. Sin embargo, las sensaciones fueron distintas tras perder la Supercopa de España frente al Real Madrid.

"Tras la Supercopa, creíamos que nos saldría todo al revés"

Sergio Busquets, uno de los artífices del buen rendimiento del FC Barcelona durante la actual campaña, confesó que el vestuario lo veía todo muy negro tras la derrota ante el equipo blanco en agosto. Sin embargo, el equipo supo cambiar el rumbo y convertirse en el máximo favorito en prácticamente todas las competiciones.

"En la primera vuelta estuvimos a un nivel excelente y los rivales pincharon. Ganamos en campos muy complicados y el equipo hizo una primera vuelta muy buena, con un cambio de staff y tras una Supercopa en la que creíamos todos que nos saldría el curso al revés", admitió el centrocampista azulgrana. 

Sobre el partido contra la Real Sociedad

Sergio Busquets también reconoció que el partido ante la Real Sociedad se les complicó con los dos goles donostiarras. "No salimos mal, pero en un centro nos hicieron mucho daño. Estábamos avisados y sabíamos que este campo se nos daba mal. Cambiamos cosas a la fuerza, ya que el partido se nos complicó", indicó.

"Se nos puso el partido muy complicado. Nos pusieron en problemas con el juego en corto y luego en largo. El gol de Paulinho nos vino bien para en la segunda parte certificar un triunfo y una segunda parte espectacular", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído