Lewandowski recogiendo su medalla como subcampeón de la Supercopa de España

LEWY FUE EL AUTOR DEL ÚNICO GOL DE LOS AZULGRANAS

Lewandowski, muy crítico con el Barça tras el debacle en el Clásico de Supercopa

Publicación:15/01/2024 - 01:49h

Actualización:15/01/2024 - 11:37h

Lewandowski no ha podido ocultar su frustración en las redes sociales tras la dura derrota por 4-1 en la final de la Supercopa de España. Aunque el delantero intentó remontar el partido con un golazo, los merengues fueron muy superiores y acabaron con los sueños del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Los ánimos en Can Barça tras la derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España están por los suelos. Era la oportunidad perfecta para el equipo de volver a coger confianza levantando el primer título de la temporada, pero lejos de eso, la contundente derrota por 4-1 ha dejado aún más hundidos a los azulgranas. Una de las pocas figuras destacadas del partido en el bando culé, Robert Lewandowski, también ha expresado su frustración en las redes sociales.

El ariete polaco lanzó un mensaje de autocrítica en el que se disculpó ante la afición y reconoció sus errores personales y los del equipo. "No es un resultado aceptable. Las más sinceras disculpas a todos los culers", escribió el '9' en Instagram, adjuntando tres fotografías del Superclásico.

Ánimos por los suelos en Barcelona

El equipo se vio completamente vencido sobre el campo, en lo que parecía la oportunidad perfecta para reivindicarse. Jugadores como el polaco o las incorporaciones de la segunda parte como Fermín o Lamine Yamal intentaron hacer su faena y poner algo de corazón para revivir un partido que parecía muerto, pero sus esfuerzos fueron en vano. Las dudas no solo no han cesado sino que se han incrementado, tanto por algunos de los jugadores como por el staff técnico e incluso la directiva.

No obstante, Lewy es de lo poco que se salva del encuentro. El delantero aprovechó las pocas ocasiones que tuvo y en un rechazo en el área rival, consiguió empalmar un balón sin dejarlo caer para estrellar un 'trallazo' en el fondo del arco de Lunin. El gol puso el 2-1 en el marcador y parecía ser el inicio de la remontada, pero lejos de ser el comienzo del cambio, fue el principio del fin.

Lewandowski no ha podido ocultar su decepción tras perder la primera final de la temporada. No obstante, en lo personal, el delantero lleva tres partidos consecutivos anotando y parece estar afinando la puntería en un momento clave de la temporada. El equipo tendrá que remar conjuntamente si quiere devolver la ilusión a la hinchada culé y deberá trabajar de inmediato para centrarse en las competiciones en las que todavía 'siguen vivos'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído