EL BARÇA VIAJA CON TODO A TÁNGER

Lista de convocados de Valverde para el Barça-Sevilla de la Supercopa de España

Publicación:10/08/2018 - 10:25h

Actualización:12/08/2018 - 23:40h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la final de la Supercopa de España 2018-19 contra el Sevilla en Tánger. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, que viaja con todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 12 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la final de la Supercopa de España contra el Sevilla en el estadio Ibn Battouta de Tánger. Tras una pretemporada algo atípica, el grupo está de nuevo unido y mentalizado, y espera empezar el curso levantando otro título.

Los azulgrana llegan avisados contra el conjunto andaluz, que siempre es competitivo y lleva algunas semanas más de rodaje. En la rueda de prensa previa al enfrentamento, tanto Ernesto Valverde como Gerard Piqué han elogiado a los hispalenses, aunque han advertido que estas semanas de preparación han servido a la plantilla y que la motivación es máxima.

Como ya había señalado el Txingurri, a Marruecos viajarán todos los miembros del primer equipo, además de Riqui Puig y Juan Miranda del Barça B. Los catalanes plantean este duelo como la primera final de un curso muy ambicioso, en el que quieren amarrar todos los trofeos en los que participen. Toca hacer piña para cumplir los objetivos.

Convocatoria del Barça ante el Sevilla:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Paco Alcácer, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Carles Aleñá, Marlon Santos, Sergi Samper, Juan Miranda (27) y Riqui Puig (28).

Habrá que ver quiénes se quedan fuera de la gran final, en la que Valverde tendrá que descartar a algunos jugadores para cumplir con las limitaciones del banquillo. Además de incluir a los nuevos fichajes, un detalle interesante es que Marlon y Samper se han quedado sin dorsal asignado, lo que revela su posible marcha... Y deja abierta la continuidad de Rafinha Alcántara, Munir El Haddadi o Paco Alcácer, que sí tienen.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído