Antoine Griezmann, durante el partido entre FC Barcelona y Betis

EL GALO FALLÓ EN LA TANDA

La reacción de Antoine Griezmann tras su penalti a las nubes

Publicación:14/01/2021 - 15:59h

Actualización:14/01/2021 - 16:36h

Antoine Griezmann falló el cuarto penalti de la tanda de la Supercopa de España contra la Real Sociedad y reaccionó con humor, dando 'like' a montajes con su tiro

Ver calendario del FC Barcelona

Con la ausencia de Leo Messi en la primera semifinal de la Supercopa de España contra la Real Sociedad, Antoine Griezmann debía dar un paso adelante en su influencia en el juego del equipo. No empezó mal el delantero francés, que dio una buena asistencia a Frenkie de Jong en el gol del holandés. Además, generó numerosas acciones de peligro aunque no tuvo suerte en la definición, con un inspirado Remiro.

El problema de Antoine Griezmann llegó en la tanda de penaltis, cuando le tocó realizar el cuarto lanzamiento del FC Barcelona. En ese momento, Marc-André ter Stegen ya había detenido dos lanzamientos de la Real Sociedad, que había fallado el tercero y anotado el cuarto. Los culés, que habían fallado uno y marcado dos, se podían proclamar ganadores directamente si el galo marcaba su penalti.

No obstante, Antoine Griezmann volvió a mostrarse desafortunado desde el punto fatídico, del mismo modo que ya lo había hecho en el otrop penalti que había lanzado en la presente campaña. Al más puro estilo Sergio Ramos contra el Bayern de Múnich, el ex del Atlético de Madrid mandó su lanzamiento muy por encima de la portería defendida por Remiro, perdiendo una oportunidad para sentenciar el encuentro.

Afortunadamente, Riqui Puig consiguió anotar en el quinto lanzamiento y el clamoroso error de Antoine Griezmann​ quedó en una simple anécdota, ya que la victoria fue para el FC Barcelona y el fallo del galo acabó siendo intrascendente. Tal vez por ello, el '7' azulgrana acabó agradeciéndole al canterano que anotase ese penalti, evitando que este acabara señalado por su error decisivo.

Después del partido, Antoine Griezmann pasó pro las redes sociales y, tal vez porque su error no acabó siendo decisivo, se lo acabó tomando por humor. El delantero francés le dio 'like' en Twitter a varios montajes humorísticos sobre su lanzamiento. Algunos de ellos fueron bastante ocurrentes y sin ningún tipo de falta de respeto, por lo que se acabaron ganando la aprobación del delantero culé.

Los memes se acabaron haciendo virales y, entre ellos, podemos encontrar un meteorito simulando ser el lanzamiento de Antoine Griezmann o varios lugares del planeta donde podría encontrarse el balón tras el tiro.

Algunos memes sobre Antoine Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído