RUEDA DE PRENSA

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique y Busquets

Publicación:6/08/2016 - 12:10h

Actualización:13/08/2016 - 12:33h

El entrenador y uno de los capitanes del FC Barcelona, Luis Enrique y Sergio Busquets, comparecerán este viernes en rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla, que se jugará el domingo a las 22.00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique y Sergio Busquets comparecen este sábado 13 de agosto de 2016 en la primera rueda de prensa oficial de la temporada 2016-17, para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo con respecto a los nuevos fichajes y, sobre todo, cómo se encara el compromiso ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la ida de la Supercopa de España 2016.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano y el capitán azulgrana, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de la Ciutat Esportiva, después del entrenamiento matinal que ha tenido lugar a partir de las 9.30 horas.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona la próxima temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Sevilla FC y el mercado de fichajes 2016-17, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

En el plano deportivo, el técnico asturiano ya cuenta para los entrenamientos con todos los jugadores de la plantilla del primer equipo a excepción de los olímpicos Neymar Júnior y Rafinha Alcántara, y a la espera de que llegue también un quinto fichaje al equipo. Todo apunta a que Jordi Alba y Ter Stegen serán las principales bajas del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán, cubiertas por Lucas Digne y Claudio Bravo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído