Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Diego Costa

VARANE Y KEYLOR, RETRATADOS

Diego Costa estrenó el Real Madrid-Atlético con un golazo

Publicación:15/08/2018 - 14:03h

Actualización:16/08/2018 - 03:16h

Apenas se había disputado un minuto de la Supercopa de Europa y los espectadores ya saltaron en la grada, porque el marcador se inauguró con un golazo. Diego Costa fue el primero en romper la igualdad con una gran jugada en el Real Madrid-Atlético

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano ha acelerado mucho desde los amistosos de preparación hasta las competiciones oficiales, y si el FC Barcelona se quedó con la Supercopa de España, este miércoles Real Madrid y Atlético se batieron por la Supercopa de Europa. Además de juntar al campeón de la Champions y al de la Europa League, el torneo arrancaba con un derbi, lo que aseguraba alto voltaje en Tallin.

El duelo en el A. Le Coq Arena no decepcionó de inicio, porque muy pronto los aficionados tuvieron que saltar de sus asientos, en particular los del bando rojiblanco. Diego Costa estrenó el marcador con un auténtico golazo, demostrando que tras un buen Mundial con la selección española sigue dispuesto a hacer cosas grandes en su club.

Apenas había transcurrido un minuto de juego cuando un pase de Diego Godín desde la defensa lo intentó controlar el hispano-brasileño, convirtiéndolo en una prolongación con la cabeza que él mismo recogió. Se giró para zafarse de la marca de Sergio Ramos y retrató a Raphaël Varane en la carrera, quedándose sin ángulo pero reaccionando como el 'cazagoles' que es.

Lejos de pensar en centrar, el de Lagarto disparó con tanta potencia como precisión, superando a Keylor Navas por el palo corto y subiendo el 0-1 al electrónico. El punta enloqueció y también lo hicieron sus compañeros, que se fundieron en una piña que los seguidores jalearon sin parar.

Costa aviva el debate de la portería en el Real Madrid

El poco tiempo que tardó Costa en estrenar la Supercopa de Europa se transformó en una discusión importante sobre la portería del Real Madrid, que ha dejado varios episodios oscuros en el Santiago Bernabéu en los últimos tiempos. Aunque algunos le consideran un guardameta de muchos quilates, Keylor Navas está continuamente discutido.

Precisamente, su competidor, o quien sabe si sustituto, Thibaut Courtois, no estaba convocado para el primer encuentro oficial del cursoComo el belga acaba de llegar a España tras forzar su salida del Chelsea, en el banquillo estuvieron Kiko Casilla y Andriy Lunin, que podrían salir del club antes de que acabe el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído