Zinedine Zidane, protagonista de los memes del Real Madrid-Atlético

RAMOS, KEYLOR Y LOS FICHAJES, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Atlético de la Supercopa de Europa

Publicación:15/08/2018 - 16:33h

Actualización:16/08/2018 - 03:18h

El Atlético de Madrid se impuso este miércoles al Real Madrid (2-4) en la prórroga de la Supercopa de Europa 2018. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid superó este miércoles al Real Madrid para conquistar la Supercopa de Europa en un enfrentamiento que tuvo de todo, y en el que se adelantó muy pronto, tuvo que sufrir para empatar y acabó remontando en la prórroga. El Cholo Simeone ve reforzado su proyecto con el primer título del curso, mientras que Julen Lopetegui empieza con muchos asuntos por resolver.

El reloj no había alcanzado el primer minuto de partido cuando Diego Costa estrenó el marcador, con un golazo que dejó retratados a varios defensas y al guardameta. Sergio Ramos perdió un salto de cabeza, Raphaël Varane una carrera, y tras quedarse sin ángulo, el punta remató con potencia superando a Keylor Navas por su palo. 

Empezaron a remar contracorriente los 'merengues' y lograron voltear el marcador, con un tanto de Karim Benzema en el primer tiempo y un gol de penalti del propio Ramos en el segundo, por unas absurdas manos de Juanfran en su área. Cuando todo apuntaba a que la copa se teñiría de banco volvió a aparecer Costa, tras un fallo en cadena de la zaga madridista que permitió a Ángel Correa servir un pase de la muerte a su compañero. 2-2 y a la prórroga, cuya historia también se liquidó pronto.

Llegaban al tiempo extra unos con un impulso moral y otros demasiado 'tocados', y eso se notó en un terreno de juego en el que se resolvió todo en cinco minutos. Primero otro error infantil de los defensas de Lopetegui acabó con un centro de Thomas y otro golazo de volea de Saúl Níguez, y después Koke coronaba una contra que dejaba el título visto para sentencia. La segunda parte del alargue casi no hizo ni falta, porque todo estaba sentenciado antes de empezar.

Los no-fichajes del Real Madrid, protagonistas

Tal y como se rumoreaba en los últimos días, habrá que ver si esta derrota desata la revolución de los fichajes en el Real Madrid, tras un verano con varias bajas y pocos refuerzos de nivel. A Florentino Pérez se le acumulan los problemas, pero tras resistirse a solucionarlos en el mercado podría verse obligado a reaccionar 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Atlético de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído