Valverde durante el Gamper

VALVERDE, CONTENTO CON EL EQUIPO

"Creo que estamos haciendo una pretemporada buena"

Publicación:7/08/2017 - 23:28h

Actualización:7/08/2017 - 23:32h

El técnico azulgrana ha analizado la cómoda victoria del FC Barcelona ante el Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper. Valverde se ha mostrado satisfecho por el nivel mostrado y cree que llegan bien para la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde no puede quejarse de cómo le están yendo las cosas hasta ahora. Cinco partidos amistosos, cuatro victorias y un empate -ante el Nàstic-. El Barça no tuvo problemas para deshacerse del Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper por 5-0 y ya tiene en mente la Supercopa de España ante el Madrid. 

El técnico azulgrana ha analizado el partido en rueda de prensa: "Hemos afrontado el partido con espíritu competitivo para ponerlo de nuestra parte desde buen principio. Evidentemente era un partido especial porque el rival lo era. Lógicamente hemos entendido el contexto, pero hemos trabajado para seguir incorporando automatismos al juego. En líneas generales estoy satisfecho". 

Valverde ha querido elogiar a Deulofeu, uno de los mejores del choque: "Es un jugador que tiene desborde, tiene velocidad... seguro que nos puede ayudar mucho a lo largo de la temporada. No sé si jugará o no en la Supercopa, pero nos da amplitud en el campo y su rendimiento ha estado bien. Creo que su estilo de juego nos beneficia". 

Sobre el Clásico del próximo domingo, el técnico culé es cauto: "Llegamos bien, hemos estado toda la pretemporada preparando la Supercopa. Aún nos quedan unos días para terminar de ponernos a tono. Luego ya se verá cómo está el Madrid, que es un rival durísimo"

Neymar es pasado, paciencia con los fichajes

Valverde no quiere hablar más del brasileño: "Ha sido un gran jugador para el Barça, nosotros tenemos que mirar hacia delante y no pensar más en el pasado. Trabajaremos para ganar todos los títulos con los miembros que tengamos".

Y sobre los fichajes, ha echado balones fuera: "De momento tengo varios perfiles de jugadores interesantes en la plantilla. Veremos qué movimientos se producen estos días. Los equipos siempre están atentos hasta el cierre del mercado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído