Luis Enrique, sentado en el banquillo en esta pretemporada

CULÉ HASTA LA MÉDULA

Luis Enrique volvió a renegar del Real Madrid ante la prensa

Publicación:9/08/2016 - 18:21h

Actualización:9/08/2016 - 19:59h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volvió a renegar en rueda de prensa de su pasado como jugador del Real Madrid, cuando le preguntaron qué estaba haciendo él el día en que el Barça ganó su primera Copa de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los momentos más curiosos de la rueda de prensa mantenida por Luis Enrique este martes en la sala Ricard Maxenchs, justo después de la sesión de entrenamiento matinal del FC Barcelona, fue sin duda cuando le preguntaron por lo que estaba haciendo él justo en el momento en que el Barça logró alzarse con su primera Copa de Europa, venciendo a la Sampdoria en la final de Wembley 1992.

Posiblemente el periodista que articuló la pregunta ya sabía perfectamente dónde se encontraba Luis Enrique por aquel entonces: jugando en el Real Madrid y dando sus primeros pasos en el fútbol de élite, antes de ser fichado por el FC Barcelona.

"Casi mejor no acordarse, ya sabemos dónde estaba yo a nivel profesional"

El asturiano, culé hasta la médula, siempre ha renegado durante los últimos años de su pasado como madridista, y este martes no fue menos en rueda de prensa, sin entrar en demasiados detalles. "No me acuerdo. Casi mejor no acordarse, ya sabemos dónde estaba yo a nivel profesional. Siguiente pregunta", respondió, de forma contundente.

Está claro que a Luis Enrique no le hizo mucha gracia la pregunta, a tenor del rostro serio que mostró durante la contestación. Desde hace muchos años, todo lo ve de color azulgrana, y este miércoles hará todo lo posible por sacar cosas positivas del Trofeo Joan Gamper contra la Sampdoria, en el aniversario del 25 cumpleaños de la primera Copa de Europa del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído