Yusuf Demir durante el partido del Barça-Juventus en el Trofeo Joan Gamper

ASISTIÓ A MEMPHIS

¡Pletórico! Demir refuerza su candidatura al primer equipo con un partidazo

Publicación:9/08/2021 - 00:08h

Actualización:1/09/2021 - 10:53h

Yusuf Demir está acaparando todos los focos en el partido entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín por el Trofeo Joan Gamper, que ganan los culés (1-0)

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias para el FC Barcelona! El equipo azulgrana vence a la Juventus de Turín por la mínima (1-0) gracias al golazo de Memphis Depay apenas al minuto 3 del compromiso celebrado en el Estadi Johan Cruyff por el Trofeo Joan Gamper. El delantero holandés firmó un golazo gracias a una extraordinaria asistencia de Yusuf Demir.

Gracias a una gran jugada colectiva gestada desde la mitad de la cancha, el mediocampista austriaco habilitó al delantero holandés para dejarlo mano a mano en la frontal del área, que le sirvió para definir en todo el centro del arco tras un potente disparo, que significó el primer tanto del equipo azulgrana.

Demir, acapara los focos

Yusuf Demir está exhibiendo un pletórico juego en el Johan Cruyff. El joven mediocampista se ha mostrado atento a cada jugada, mostrándose como alternativa en el ataque y en la defensa. Sirvió un balón impresionante al delantero holandés, y gracias a una presión incisiva, por poco convierte el segundo tanto del cuadro culé al minuto 30.

El joven austriaco, gracias a este compromiso ante un durísimo rival como la Juventus, podría ser suficiente para hacerse con un puesto en la primera plantilla del club azulgrana. Demir posee atractivas características de juego, como su visión, juego colectivo, técnica, entre otras. Por lo demostrado hasta ahora, el joven futbolista está llamado a ser protagonista.

Una valiosa oportunidad

Con Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona, los jóvenes talentosos podrán contar con una valiosa oportunidad para hacerse con un espacio en el primer equipo del club azulgrana. Indudablemente, Yusuf Demir es candidato a formar parte del mismo de cara a la próxima temporada, especialmente tras la marcha de Lionel Messi del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído