GOLES DEL BARÇA-ARSENAL

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Arsenal 1 (Trofeo Joan Gamper)

Publicación:4/08/2019 - 23:46h

Actualización:4/08/2019 - 23:46h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Arsenal (2-1), relativo al Trofeo Joan Gamper de la Pretemporada 2019. Maitland-Niles en propia puerta y Luis Suárez remontaron el gol de Aubameyang

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal partía inicialmente como favorito al llegar al Trofeo Joan Gamper 2019 más rodado que el FC Barcelona, pero tras el gol inicial de Pierre-Emerick Aubameyang el conjunto culé empezó a carburar en la segunda parte, generando cada vez más oportunidades de gol y logrando los dos goles de la remontada. El primero fue un regalo de Maitland-Niles con un auto-gol, y el segundo obra de Luis Suárez de volea, en el último minuto.

El FC Barcelona logró ganar su séptima edición consecutiva del Gamper, y ahora ya enfoca a Estados Unidos de cara a la disputa de sus dos últimos partidos de la pretemporada 2019 antes de que dé comienzo LaLiga Santander 2019-20. Los culés cada vez manejan mejores sensaciones y, con el paso de los días, se espera que se engrasen todavía más. Entre ellos, un Griezmann que sigue sin ver portería como azulgrana.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Arsenal:

Los goles del partido FC Barcelona-Arsenal 2-1

0-1, Aubameyang, min. 36: El delantero gabonés colocó un disparo perfecto a la escuadra de la portería de Neto, tras darse la media vuelta. Un golazo que le valió la ovación del público cuando salió sustituido en el segundo tiempo. 1-1, Maitland-Niles (p.p), min. 69: El jugador inglés perdió la noción de la portería y lanzó un pase atrás sin sentido, que acabó en el gol del empate del Barça. 2-1, Luis Suárez, min. 90: El ariete uruguayo conectó una volea perfecta tras un pase en profundidad de Sergi Roberto, con la que ganó el Gamper para el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído