Leo Messi, durante una jugada contra la Sampdoria

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Video resumen: Barcelona 3 Sampdoria 2 (Pretemporada)

Publicación:10/08/2016 - 23:40h

Actualización:10/08/2016 - 23:40h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Sampdoria (3-2), correspondiente a la cuarta jornada de la pretemporada 2016. En un partido gris, el FC Barcelona acabó superando a la Sampdoria gracias a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique consiguió superar a la Sampdoria (3-2) mostrando por fases un juego brillante en el ámbito ofensivo, pero todavía con algunos fallos de concentración en defensa que permitieron al rival reducir distancias prácticamente sin acercarse al área barcelonista. Leo Messi, con dos goles y una asistencia, fue sin duda el "MVP" del partido en el Trofeo Joan Gamper 2016.

Los goles del FC Barcelona-Sampdoria:

1-0, Luis Suárez (16'): El uruguayo aprovechó para batir de cabeza a Viviano tras una asistencia de chilena de Leo Messi. 2-0, Leo Messi (20'): El atacante argentino, en una baldosa, regateó al portero e introdujo la pelota en el fondo de las mallas. 2-1, Muriel (23'): El delantero de la Sampdoria, tras una buena pared con Quaggliarella, aprovechó una pérdida de balón del Barça cerca del área de Bravo. 3-1, Leo Messi (33'): Prodigioso disparo de falta del argentino que no pudo detener Viviano. 3-2, Budimir (77'): El jugador de la Sampdoria aprovechó sus centímetros para controlar frente a Mascherano, girarse y batir a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído