GOLES DEL BARÇA-JUVENTUS

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Juventus (3-0)

Publicación:9/08/2021 - 00:28h

Actualización:9/08/2021 - 00:28h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Juventus (3-0) del Trofeo Joan Gamper 2021. Memphis Depay, Martin Braithwaite y Riqui Puig certificaron la goleada del Barça ante los italianos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó una victoria muy valiosa anímicamente hablando de cara al inicio de la temporada 2021-22 la semana próxima, al atropellar 3-0 a una Juventus de Turín que no pudo plantar cara a un equipo, el de Ronald Koeman, muy bien plantado en el campo durante los noventa minutos y con una gran creatividad arriba gracias a Griezmann, Memphis, Demir, Braithwaite y compañía.

Pese a las cuantiosas bajas de jugadores como Dembélé, Coutinho, De Jong, Agüero, Ter Stegen, Pedri, Lenglet, Eric García o Mingueza, el FC Barcelona se mostró sólido durante todo el partido y jugadores del B como Demir, Nico, Balde o Collado aportaron su granito de arena, sumando además la buena noticia del debut oficial de Emerson Royal. Pese al adiós de Messi, el Barça enfoca la nueva campaña con grandes ilusiones.

Los goles del FC Barcelona-Juventus 3-0

1-0, Memphis Depay, min. 3: Definición perfecta del holandés en el mano a mano con el portero de la Juventus, tras una desconexión defensiva de los 'bianconeri' que Memphis aprovechó para estrenarse en un Gamper. 2-0, Martin Braithwaite, min. 57: El delantero danés entró completamente solo a la salida de un córner para rematar de cabeza al fondo de las mallas. 3-0, Riqui Puig, min. 90+2: El canterano culé aprovechó sus minutos en el segundo tiempo para marcar un golazo desde fuera del área con la pierna izquierda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído