Mario Balotelli, después de marcar dos goles en su estreno con el Niza

Ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo

Balotelli le daría el Balón de Oro a un crack del Barça y no es Messi

Publicación:7/11/2016 - 14:04h

Actualización:7/11/2016 - 14:04h

El delantero italiano del Niza Mario Balotelli confesó su predilección por un crack del FC Barcelona al que le daría, sin pensárselo, el Balón de Oro 2016. Y resulta curioso porque no es Leo Messi. Tampoco se lo daría, dice, a CR7

Ver calendario del FC Barcelona

Balón de Oro o "The Best", da igual, ambos son premios que destacan a una persona por encima del resto de futbolistas mundiales una vez al año. En este 2016 son Leo Messi y Cristiano Ronaldo (otra vez) los candidatos a ambos galardones que entregan "France Football" y FIFA, respectivamente. 

Los dos jugadores se enfrentan por el premio aunque las actuaciones de uno y otro desde hace meses que nos bien diferentes. Mientras Leo es el máximo goleador mundial del año y frente al Sevilla FC volvió a dejar otra actuación para el recuerdo, Cristiano lleva desde la pasada temporada deambulando sobre los terrenos de juego. 

Sin embargo, hay un futbolista que no le daría ni a uno ni a otro el premio a mejor jugador. Se trata del atacante francés del Niza Mario Balotelli, polémico de profesión. "Super Mario" sorprendió en una entrevista para la cadena francesa "TF1" que si él le tuviera que dar el premio a algún jugador no sería ni a Leo ni a Cristiano ni tampoco a Griezmann. Su elegido es otro crack del Barça, Luis Suárez

"Este año, yo le daría el Balón de Oro a Suárez", confirmó serio el atacante que defendió las estadísticas del de Salto. Será difícil que el charrúa, recien Bota de oro 2015-2016 se lleve el premio, pero ahí quedan los elogios de delantero centro a delantero centro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído