Lionel Messi realiza su discurso tras ganar su séptimo Balón de Oro

RECONOCIÓ A ‘LEWAN’

El conmovedor discurso del siete veces ganador del Balón de Oro

Publicación:29/11/2021 - 23:27h

Actualización:29/11/2021 - 23:28h

Lionel Messi conquistó el séptimo Balón de Oro de su excelsa carrera profesional. Este 29 de noviembre, París se vistió de gala para celebrar al histórico ‘10’

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente acabó la espera. Tal y como apuntaban todos los pronósticos y hasta algunos rumores, Lionel Messi ha conquistado su séptimo Balón de Oro. Este lunes 29 de noviembre, París se vistió de gala para celebrar a las figuras más destacadas de este 2021, en la que el astro argentino resaltó de una manera especial.

Messi, campeón de la Copa América con la selección de Argentina, además de alzarse como máximo goleador, asistidor y jugador más valioso del torneo de selecciones más antiguo del mundo, confirmó su favoritismo de cara al Balón de Oro. Aparte de los logros con su combinado nacional, Leo conquistó con el FC Barcelona la Copa del Rey y se alzó como el Pichichi de LaLiga.

Indudablemente fue una edición cerrada, donde el Top 5 tenía grandes oportunidades de alzarse con el prestigioso galardón. Robert Lewandowski y Lionel Messi ostentaban la bandera de máximos favoritos por sus astronómicos números, pero lo hecho por el astro argentino este último año le dio galones sobre el polaco.

Fue un año especial para el histórico ‘10’, que logró al fin conquistar su primer trofeo con Argentina en la máxima categoría. “Es increíble volver a estar aquí. Hace dos años no sabía qué podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí. Hoy me toca estar en París, estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos”, dijo Messi.

No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina. Me faltaba algo y este año fue todo lo contrario. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba y este premio es por lo que hicimos la Copa América”, agregó el siete veces ganador del Balón de Oro.

Reconocimiento a un gran rival

Lionel Messi demostró su grandeza una vez más, al reconocer a un excelso rival como lo es Robert Lewandowski: “Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído