Leo Messi posa con su Balón de Oro

TODOS VOLCADOS CON LEO MESSI

Las felicitaciones del mundo del fútbol a Messi por su sexto Balón de Oro

Publicación:3/12/2019 - 08:12h

Actualización:3/12/2019 - 08:12h

El mundo del fútbol está reconociendo la hazaña de Leo Messi y el argentino no ha parado de recibir felicitaciones mediante las redes sociales por la conquista de su sexto Balón de Oro. Estas son algunas de las cosas que se han dicho sobre el '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha ganado el Balón de Oro 2019 y está recibiendo mucho cariño por parte del mundo del fútbol por ello. El argentino ha hecho historia y con su sexto premio es el jugador que más ha ganado en la historia, superando a Cristiano Ronaldo, con el que empataba a cinco hasta este lunes. A pesar de que para algunos el ganador debió ser Virgil van Dijk, la mayoría coinciden en que el galardón al culé es justo.

El holandés ganó la Champions League y estuvo soberbio todo el curso liderando la zaga del Liverpool, pero Leo es mucho Leo. No hay que olvidar que, además de llevarse LaLiga con el Barça, el de Rosario marcó 50 goles y dio más de 20 asistencias. Con números así de escandalosos y habiéndose quedado a las puertas de la final de Liga de Campeones, nadie debería dudar de que el argentino se merece el Balón de Oro.

Por suerte, casi nadie lo está haciendo y la mayoría de amantes del fútbol se han dedicado desde que lo ganó a felicitarlo. Al capitán azulgrana le podría haber explotado el móvil ya con la cantidad de menciones que puede tener en su cuenta de Instagram por la gente que está hablando de él. Carles Puyol, Samuel Eto'o o Gary Lineker no han dudado en alabar al internacional albiceleste.

El ex central del FC Barcelona y ex compañero de Messi, Puyol, le ha dedicado un cariñoso mensaje en Instagram. El de La Pobla de Segur no escatimó en elogios hacia él. "Enhorabuena, Leo, ya van seis y estoy seguro de que aún ganarás alguno más... Gracias por hacernos disfrutar tanto, eres un ejemplo de pasión y amor por el Fútbol. #ElMejor #6 #NoDejesDeSoñar", dijo.

Otras felicitaciones a Messi

Otro ex culé y actual director de La Masia como Patrick Kluivert también aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a Leo. El holandés fue algo más escueto que Puyol, pero igual de cariñoso. "Felicidades, hermano, 6 veces ganador de balon d’or es impresionante. Te lo mereces todo", comentó.

Otro ex compañero como Samuel Eto'o tampoco dudó en poner una foto con Messi en Instagram para felicitar a su amigo. El camerunés, siempre original, tiró de humor y puso varios emoticonos para dejar claro lo extraordinario que es el logro del '10'. "Uno más, hijo mío y amigo mío. Eres el mejor de siempre", apuntó.

Estas son algunas de las publicaciones que han hecho distintas personalidades importantes del mundo del fútbol sobre el Balón de Oro de Messi:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Balon de @leomessi

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído