Iker Casillas en el sorteo de la Eurocopa

CASILLAS NO VIO EL PREMIO JUSTO

Iker Casillas carga con dureza contra el Balón de Oro de Leo Messi

Publicación:30/11/2021 - 08:36h

Actualización:30/11/2021 - 08:56h

Iker Casillas se pronunció en la madrugada de este martes sobre el Balón de Oro otorgado a Leo Messi. El ex capitán del Madrid cargó contra el premio tras la victoria del argentino y dejó claro que no lo vio justo

Ver calendario del FC Barcelona

El séptimo Balón de Oro de Leo Messi está dando mucho de lo que hablar. Hay quién cree que el premio al argentino no es merecido y que hubiese sido más justo que lo hubiera ganado otro futbolista este año. Cabe decir, no obstante, que muchas de estas críticas llegan desde el sector madridista, tal y como demuestra el protagonista de esta noticia. Iker Casillas, ex capitán y leyenda del Real Madrid, cargó con dureza contra este galardón.

Quien fuese portero del cuadro merengue y del Oporto, 'rajó' contra el premio por el triunfo del ex capitán del FC Barcelona. El ex guardameta usó su cuenta personal de 'Twitter' para dejar claro que no está de acuerdo con el resultado de las votaciones del mismo. "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", comenzó su argumentación el de Móstoles en redes sociales.

Casillas, sin embargo, quiso aclarar antes de explicar las razones de su enfado que no tiene nada en contra de Messi y que piensa que es uno de los mejores de la historia. "Para mi, Messi, es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia". Pero tras esta aclaración, reconoció que a pesar de esto piensa que el rosarino no ha sido el mejor este año y que no tendría que haber conquistado el Balón de Oro.

"Hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!", concluyó el ex arquero del Madrid. Unas palabras que están dando mucho de lo que hablar y que muchos culés están criticando. Solo Iker sabe quién hubiese sido para él el justo ganador del galardón, pero es fácil creer que esta opinión esté 'manchada' por su sentimiento merengue.

El Madrid hizo campaña por Benzema

Los madridistas llevan meses defendiendo la candidatura de Karim Benzema para este pasado Balón de Oro. El propio club hizo su particular campaña por el francés, igual que sus propios compañeros de equipo e incluso de selección. Al final, sin embargo, todo eso no les ha valido para nada, ya que el galo no solo no ha ganado el premio, sino que ni siquiera ha entrado en el 'TOP 3'. Robert Lewandowski y Jorginho quedaron justo por delante de él y tras Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído