Neymar en una rueda de prensa del Paris Saint Germain

ASEGURA QUE ESTÁ CONTENTO EN PARÍS

Neymar habla sobre el Balón de Oro, la Champions y el Mundial

Publicación:26/12/2017 - 12:57h

Actualización:26/12/2017 - 16:04h

La prensa se empeña en situarle lejos de París, pero de momento Neymar parece estar tranquilo. El brasileño ha hablado sobre sus próximos objetivos y ha señalado que para aspirar al Balón de Oro primero debe estar al máximo en la Champions y el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El suyo fue un verano muy intenso, pero tras confirmarse que no había manera de convencerle en el FC Barcelona, definió su traspaso al Paris Saint Germain. Sus inicios en Francia no han sido fáciles, pero entre todos los rumores sobre su marcha, Neymar ha realizado unas declaraciones tan ambiciosas como tranquilizadoras.

El brasileño se ha referido en primer lugar al Balón de Oro y a su interés por el premio. "Me gustaría ganalo, pero es difícil y no depende sólo de mí. Depende de mis compañeros, de todo lo que ganemos en la temporada... El Mundial es importante pero la Champions también, por eso tenemos que hacer las cosas perfectas para primero ganar con el equipo y después ya veremos en lo personal", ha analizado.

"Estoy muy contento por los partidos en París, contento por haber llegado bien, me recibieron muy bien todos y esto es lo más importante", ha explicado, antes de referirse a las posibilidades con sus selección: "En Brasil tenemos un gran equipo, lo sabemos y vamos a pelear por el Mundial. Somos uno de los favoritos, sabemos la presión que hay y vamos a estar arriba otra vez".

Líder parisino

El próximo desafío de Neymar en Europa será, precisamente, derrotar a un Real Madrid que pretende hacerse con sus servicios, y mientras los 'merengues' estudian la manera de llevarle al Santiago Bernabéu, en París aseguran que no sucederá. "Es imposible", espetó hace algunos días su presidente, Nasser Al-Khelaïfi. El brasileño debe ser el líder que los lleve hasta la Champions, y no se van a rendir sin luchar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído