Ter Stegen, intentando escabullirse de Edu Aguirre

EDU AGUIRRE, DE 'EL CHIRINGUITO'

VIRAL: Así castigaron Ter Stegen y Messi la impertinencia de un periodista

Publicación:2/12/2019 - 23:14h

Actualización:2/12/2019 - 23:14h

Cuando Messi y Ter Stegen se encontraban atendiendo a los medios en zona mixta tras la gala del Balón de Oro 2019, un reportero de 'El Chiringuito' se pasó de frenada con su insistencia

Ver calendario del FC Barcelona

Todo ocurrió minutos después de que finalizara la gala del Balón de Oro 2019. Leo Messi y Ter Stegen se encontraban atendiendo tranquilamente a los medios de comunicación en la zona mixta, cuando un reportero de 'El Chiringuito', Edu Aguirre, se pasó de frenada con su insistencia a la hora de preguntar. Primero molestó al argentino mientras estaba respondiendo a otros medios, y luego llegó a agarrar del brazo a Ter Stegen al querer preguntarle sobre Messi.

La insistencia del periodista en cuestión se debía a una voluntad cuanto menos sensacionalista. Y es que Messi dijo en su discurso, tras recibir el Balón de Oro, que aunque los años pasen y la retirada esté cada vez más cerca, cree que le quedan varios años para seguir disfrutando del fútbol. La palabra "retirada" parece que revolvió la mente de los más amarillistas, y de ahí que Edu Aguirre intentara buscar un titular.

No lo consiguió, porque tanto Messi como Ter Stegen le ignoraron. Bueno, no exactamente: más bien le dejaron en evidencia. Primero fue Messi quien le soltó un "déjame que termine" con rostro serio, y después fue Ter Stegen quien, todavía más serio, le pidió amablemente que le dejase en paz para poder seguir su camino, sin querer contestar a la pregunta sobre la hipotética retirada de su compañero.

El momento se está haciendo viral en las redes sociales, y lo cierto es que hay opiniones de todo tipo. Algunos usuarios defienden que Aguirre tan sólo estaba haciendo su trabajo y que merecía un trato diferente por parte de los jugadores del FC Barcelona, mientras que otros piensan que se pasó de frenada con su insistencia, llegando a ser impertinente y maleducado con los futbolistas.

Cristiano Ronaldo no acudió a la fiesta

Sea como sea, lo que está claro es que se llevó dos plantones por parte de dos de los mejores jugadores del mundo. Seguramente algún otro futbolista como Cristiano Ronaldo le habría hecho más caso, aunque lamentablemente el portugués no pudo acudir a la cita. Tenía otros planes.

Quizá haya visto por televisión, en cualquier caso, la noticia de que ya no es el jugador con más Balones de Oro junto a Leo Messi. Ahora es el segundo por detrás del argentino, algo que seguramente no le hará ninguna gracia. Quién sabe si todavía estará a tiempo de conquistar algún premio más de este calibre... Aunque viendo cómo está siendo su temporada actual en la Juventus, lo tiene difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído