Abraham, delantero del Chelsea

POSIBLE RIVAL CULÉ

Abraham, estrella del Chelsea, quiere al Barça en octavos de Champions

Publicación:12/12/2019 - 13:16h

Actualización:12/12/2019 - 13:16h

El Chelsea es uno de los posibles rivales del FC Barcelona en octavos de final de la Champions League y Abraham, su máximo artillero, quiere enfrentarse a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo lunes, se celebrará el sorteo de los cruces de octavos de final de la Champions League 2019-20 y el FC Barcelona ya conoce los cinco rivales a los que se podría enfrentar: Chelsea, Tottenham Hotspur, Olympique de Lyon, Nápoles y Atalanta. De todos ellos, según Mister Chip, el cuadro de Frank Lampard es el que más posibilidades tiene de ser emparejado con los culés.

El pasado verano, el Chelsea perdió a Eden Hazard, una de sus máximas estrellas, y solamente pudo compensar su baja con el fichaje de Christian Pulisic, que quedó atado antes de la sanción que le cayó al club londinense por supuestas irregularidades en fichajes de futbolistas menores de edad. Pese a ello, Lampard está logrando sacar buen partido de una plantilla joven y competitiva.

“Me encantaría que nos tocara jugar en el Camp Nou”

Sin lugar a dudas, Tammy Abraham, delantero de 22 años, se ha convertido en el gran líder del equipo y también en uno de los máximos artilleros de la Premier League, habiendo marcado 13 tantos en lo que va de temporada del campeonato inglés. Tras el triunfo europeo contra el Lille, en el que marcó uno de los goles, analizó el trabajo hecho hasta ahora y los posibles rivales.

El Chelsea quedó encuadrado en un grupo duro junto al Ajax y al Valencia, del que consiguió salir en segunda posición. “Desde el primer partido en la competición nos dimos cuenta de los difícil que iba a ser. Es un éxito increíble para nosotros llegar a octavos y significa un mundo para mí. Ver la Champions cuando era un niño y ahora jugar en ella es un sueño hecho realidad”, dijo Abraham.

Además, reconoció que le gustaría enfrentarse al FC Barcelona. “Esto es emocionante. Nunca miramos hacia otro lado delante de un reto. Queremos jugar contra los mejores equipos del mundo y jugar en los mejores estadios. No hay miedo. Estamos listos para cualquiera. Me encantaría jugar en el Camp Nou o cualquier sitio donde no haya jugado antes”, sentenció.

Abraham, el '9' que gusta a Luis Suárez

En una reciente entrevista para Onefootball, Luis Suárez elogió abiertamente al delantero del Chelsea. “Hay muchos jóvenes muy buenos que están saliendo. Yo personalmente tengo ciertos delanteros a los que miro porque me gusta ver su fútbol, ya sean jóvenes o mayores. Uno es Abraham, el '9' del Chelsea. Me parece un delantero muy bueno, con muy buena finalización, y que se mueve muy bien a pesar de lo joven que es”, aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído