Real Madrid enfrento el Chelsea por semis

TODO SE RESOLVERÁ EN STAMFORD BRIDGE

Una acrobacia de Benzema salva al Madrid de caer ante el Chelsea

Publicación:27/04/2021 - 22:57h

Actualización:28/04/2021 - 05:01h

Benzema se mandó una jugada acrobática para fusilar la portería 'Blue' y colocar el tranquilizante 1-1 en el marcador. La jugada fue fantástica. Sacó el córner en corto Kroos para Modric, luego el croata para Marcelo, quien centró al segundo palo, donde la tocó Casemiro, la peinó Militao y Karim, tardó medio segundo en controlar y sacarse una volea imparable para Mendy

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid CF y Chelsea empataron este martes 27 de abril (1-1) en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, desarrollado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los londinenses parten así con una ligera ventaja por marcar en condición de visitantes, pero deberán recibir a los dirigidos por el míster francés Zinedine Zidane, en Stamford Bridge, para resolver una eliminatoria completamente abierta para ambos conjuntos. 

Luego del cuarto de hora gris para los blancos, los dirigidos por el entrenador alemán Thomas Tuchel lograron adelantarse en el marcador, exactamente en el minuto 14, gracias a un gol facturado por Pulisic, quie aprovechó un gran balón largo de Rudiger, para posteriormente comerle la posición y la carrera a Nacho, controlar, regatear a Courtois y fusilar al fondo de la red. Hasta ese momento, un tanto merecido, dado el repaso que le estaban dando a los merengues.  

Sin embargo, el 13 veces campeón de Europa, pese al poco fútbol desplegado, logró hacerse con la pelota y subir tímidamente al área custodiada por el portero francés Édouard Mendy, quien nada pudo hacer para que el Madrid igualara las acciones, luego de que Toni Kroos forzara un córner y de allí sacarán petróleo en un partido bastante opaco para los de la capital de España.  

Fue así, como a los 29' de la primera parte, Benzema se mandó una jugada acrobática para fusilar la portería 'Blue' y colocar el tranquilizante 1-1 en el marcador. La jugada fue fantástica. Sacó el córner en corto Kroos para Modric, luego el croata para Marcelo, quien centró al segundo palo, donde la tocó Casemiro, la peinó Militao y Karim, tardó medio segundo en controlar y sacarse una volea imparable para Mendy. 

El Madrid es optimista  

"El equipo somos más de 25 jugadores, estamos trabajando duro todos los días, estoy feliz de que Karim haya metido, pero sobre todo que salimos con la cabeza arriba", fueron las palabras de Marcelo tras el encuentro, uno en el cual también fueron importantes las paradas del belga Thibaut Courtois. 

"Sabíamos que podía pasar, pero hay otro partido también, estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer, en el partido de vuelta va a ser diferente. Estamos trabajando duro, haciendo las cosas que creemos que pueden ir bien y el Real Madrid va a pelear hasta el final", prometió el brasileño, quien se mostró optimista de cara a la vuelta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído