La afición 'colchonera' no perdona a Griezmann

SIMEONE LO DEFIENDE

La afición 'colchonera' no perdona a Griezmann: ¡Pitada en el Wanda!

Publicación:16/09/2021 - 00:34h

Actualización:16/09/2021 - 00:38h

La pitada ocurrió en el minuto 56', cuando el futbolista galo entró por un desenchufado Joao Félix, quien sigue sin ganarse los méritos frente a su técnico. Una parte de la hinchada del 'Atleti' no perdona todavía que el jugador se marchara al FC Barcelona, donde se mantuvo por dos años, una temporada después de que anunciara de que se quedaba en la capital de España

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no pasó del empate frente al Oporto (0-0) en su estreno en la presente edición de la UEFA Champions League 2021/22, en un partido correspondiente a la fase de grupos y que se jugó en el Wanda Metropolitano. El encuentro sirvió para la vuelta al campo 'colchonero' del delantero francés Antoine Griezmann luego de su cuestionada pasantía con el FC Barcelona.  No partió de titular en la alineación diseñada por el entrenador argentino Diego "El Cholo" Pablo Simeone, pero ni eso pudo evitar que la afición le abucheara ante el descontento para muchos por su vuelta.  

El abucheo ocurrió exactamente en el minuto 56', cuando el futbolista galo entró por un desenchufado Joao Félix, quien sigue sin ganarse los méritos frente a su técnico. Vale recordar, que una parte de la hinchada del 'Atleti' no perdona todavía que el jugador francés se marchara al cuadro culé, donde se mantuvo por dos años, una temporada después de que anunciara de que se quedaba en la capital de España.  

«Sabiendo que el 'Atleti' me quería de vuelta, yo quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí», esas fueron las palabras Griezmann el día de su presentación oficial y luego de posar por primera vez su dorsal '8' tras el retorno al Atlético. En aquella oportunidad fue muy enfático que buscará con su juego reconquistar a la afición. Como se esperaba, no le será una tarea para nada fácil y ya su debut contra el Espanyol por LaLiga lo dejó bastante tocado ante los críticos.  

"Creo que teníamos una muy bonita relación entre el aficionado y yo, es algo que quiero volver a encontrar", confesó ya vestido de 'rojiblanco'. «Los aficionados que sepan que van a tener a un jugador que se va a dejar todo en el campo y que va a hacer todo lo posible para que estén orgullosos de este nuevo jugador, de este nuevo número ocho y que ojalá juntos podamos vivir noches mágicas. La afición y yo teníamos una bonita relación y es algo que quiero volver a encontrar», sostuvo el ariete.  

Simeone frente a los pitos 

"Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar. Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado", expresó el entrenador a Movistar+. Así ha querido restar importancia a la situación y apoyar a muerte a su jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído