Giménez se perderá el partido de ida de Champions frente al FC Barcelona

Defensa en cuadro ante los culés

¡Al Atlético de Madrid se le lesiona el cuarto central antes de enfrentarse al Barça!

Publicación:27/03/2016 - 07:44h

Actualización:27/03/2016 - 07:44h

Tragedia en el conjunto madrileño. Cuando peor estaban las cosas, al Atlético de Madrid se le ha lesionado Lucas Hernández, el cuarto central que le quedaba sano. Ahora sólo un milagro podría recomponer la defensa colchonera ante el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone parece que le ha mirado un tuerto. La mala suerte se ha cebado con el equipo rojiblanco y, para ser más exactos, con su defensa. La zaga colchonera cuenta actualmente con sus cuatro principales centrales lesionados. A las bajas de Savic y Godín se les añadió primero José Giménez frente al Sporting. Ahora es el joven canterano Lucas Hernández el que ha sufrido ahora una fractura vertebral que le deja casi descartado para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Barça en diez días.

Y es por ello que el entrenador argentino tendrá que improvisar mucho para poder sacar una zaga competente ante el mejor ataque del mundo. De todos ellos, el montenegrino Savic es el que tiene más opciones de recuperarse pero llegará tras pasarse un mes en blanco sin disputar partidos. A pesar de ello, Simeone espera que se recupere de la lesión de grado II de su gemelo que le ha dejado en jaque. Su prueba de fuego será ante el Betis el próximo fin de semana.

Por su parte, el central uruguayo Diego Godín sigue tratando de acortar los plazos de su también lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Caído en desgracia ante el PSV, el pasado 15 de marzo, sigue ejercitándose con los fisios del club pero su vuelta prematura podría provocarle una recaída en medio del partido. El otro charrúa, Giménez, está totalmente descartado tras abandonar el partido frente al Gijón por la misma lesión que Godín.

Y para colmo, llegó la baja del canterano Lucas Hernández. El joven defensor cayó lesionado con la sub 21 de Francia y padece una "fractura vertebral". Una baja a la que se le une la del comodín del "Cholo" Saúl Ñíguez, con un esguince en el tobillo provocado ante Croacia sub 21 y que le hace ser también seria duda para el partido frente a los blaugranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído