Mbappé lesionado en el Brujas-PSG

SE FUE COJEANDO DEL CAMPO

ALARMA EN PARÍS: Mbappé, lesionado en el Brujas-PSG

Publicación:15/09/2021 - 23:38h

Actualización:16/09/2021 - 00:02h

Nada más al empezar el segundo tiempo, el delantero salió mal parado de una acción entre dos defensores y de inmediato pidió el cambio. Icardi lo reemplazó. En concreto, intentó dejar atrás a dos rivales del cuadro belga en mitad de campo, pero salió mal parado de la jugada. Se tiró al piso y lanzó gestos con la mano pidiendo su cambio. Aunque se fue por sus propios medios, lo hizo cojeando y con visibles señales de dolor

Ver calendario del FC Barcelona

El 'galáctico' París Saint-Germain (PSG) y el Club Bujas no pasaron del empate (1-1) en el estreno de ambos equipos en la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League (2021/22). Por fin se pudo mirar juntos en cancha al argentino Leo Messi, al brasileño Neymar Jr., y al extremo francés Kylian Mbappé, pero ese tremendo lujo que se ha dado el entrenador Mauricio Pochettino apenas le duró un poco más de 45 minutos, puesto que el futbolista campeón del mundo en 2018 se tuvo que retirar lesionado, una situación que ha activado las alarmas en la entidad gala.  

Nada más al empezar el segundo tiempo, el delantero salió mal parado de una acción entre dos defensores y pidió el cambio. Icardi lo reemplazó. En concreto, intentó dejar atrás a dos rivales del cuadro belga en mitad de campo, pero salió mal parado de la jugada. Se tiró al piso y lanzó gestos con la mano pidiendo su cambio. Aunque se fue por sus propios medios, lo hizo cojeando y con visibles señales de dolor, lo que mantienen de pelos a todos en París.  

Como era lógico, ya en el banquillo, la transmisión televisiva enfocó al futbolista pretendido por el Real Madrid CF, el mismo se quitó el botín del pie izquierdo para que los médicos le pudiera revisar. Sin embargo, se prevé que será en las próximas horas que se conocerá el alcance de la lesión y si podrá estar para el duelo del domingo ante el Olympique de Lyon, por la Ligue 1, de Francia. De momento, la primera fecha por Champions deja un sabor amargo.  

A la lesión en el minuto 51 de Mbappé, se suma la incapacidad de los parisinos de sacar más petróleo ante los belgas, quienes luego del primer tanto del compromiso facturado por Ander Herrera, sacaron coraje y por medio de Vanaken igualaron las acciones tan pronto como 12 minutos después de la diana del PSG, en el 27'. Además, pudieron defender el resultado.

Mbappé estaba inspirado  

Durante el tiempo que estuvieron juntos en el campo del Estadio Jan Breydel Messi, Neymar y Mbappé, el francés fue el más activo en ofensiva. De hecho, una buena acción individual suya terminó en el gol de Herrera, con el que el PSG abrió el marcador en la primera mitad. Ha sido una verdadera lástima su salida del encuentro, puesto que la propuesta era muy buena por parte de Kylian. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído